TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Continúa el pleito de Descemer Bueno con Otaola

Farándula

Continúa el pleito de Descemer Bueno con Otaola

Lo llama “rata” y amenaza con denunciarlo con ejecutivos de varias redes sociales

Continúa el pleito de Descemer Bueno con Otaola.

Continúa el pleito de Descemer Bueno con Otaola. (GOOGLE NEWS).

El cantautor cubano Descemer Bueno siguió con los insultos contra el presentador Alexander Otaola, a quien llamó rata en una transmisión en sus redes sociales y amenazó con denunciarlo con los ejecutivos de Facebook, Instagram y el buscador Google.

El intérprete llamó a sus seguidores a reportar las redes sociales de Otaola y pidió que enviaran cartas a las redes sociales o a él, así como a su manager Javier Otero, denunciando.

“Envíenos las cartas que las vamos a imprimir y las vamos a llevar a lso ejecutivos de Facebook, Instagram, Youtube y Google. No se preocupen que vamos a sacar a esta rata de dos patas de Miami” pidió Descemer Bueno en una de sus historias de Instagram.

En su programa, “Hola Otaola”, Alexander Otaola presentó fotos de Descemer Bueno compartiendo con hijos de dirigentes castristas y cantando en un bar propiedad de uno de ellos.

El cantante se molestó por la sugerencia de que, mientras le robaban su casa en Miami, él estaba conviviendo con hijos de dirigentes cubanos y amenazó con demandar al presentador.

 

Con Información de Cuba En Miami 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Juan C Reyes Ocana

    23 abril, 2019 at 7:18 pm

    Descemer esto no es Cuba, donde un artista o figura pública puede escapar de la prensa, paparazzi o medios digitales, los medios (nos guste o no)forman parte de la farándula artística, te sorprendieron mi hermano, lo mismo que exiges respeto, tienes que respetar a los medios, Alex Otaola tienes más seguidores que tu¿sabes porqué? Porque es un cubano auténtico, tu eres un oportunista mas.

  2. Avatar

    Olga

    23 abril, 2019 at 11:12 am

    Bate la Ola no es mas chismosa porqué no puede pero se justifica no tiene de que vivir el pobre

  3. Avatar

    Orlando Otero

    23 abril, 2019 at 8:04 am

    Esta crapula social, que vive en Miami y su cordon umbilical esta en Cuba, que disfruta la libertad en este pais, y que ruedan lujosos carros, viven en residencias y que en el getto que es Cuba, viviria en una cuarteria y tendrian que viajar en un camello, son lo que son gracias a cubanos que les sobro, lo que a ellos les falto y que desgraciadamente les abrieron el camino para que llegaron al lugar en que estan. Pena dan, el , Gente de Zona y varios mas, que han ganado cierta fama y dinero pero sin escrupulos ni dignidad, dan pena esta basofia.

  4. Avatar

    julio tarrago

    22 abril, 2019 at 10:35 pm

    Ahi tienen …asi actuan estos comunistas sinverguenzas. Ahora si estoy seguro q es , minimo, teniente del minint. Tipica reaccion de engreidos y cobardes prepotentes que se creen que esto es la isla de su Jefe. Con suerte Trump va a limpiar un poco ese basurero

  5. Avatar

    Leisi

    22 abril, 2019 at 5:37 pm

    Ese descender es otro descarado, vive en cuba y aqui, ganando dólares y llevandoselo para allá, este hombre es residente?, que se vaya con su música a cuba, el único cubano que dice lo que es y sabe lo que está diciendo es otaola, será gay pero tiene mas coj que muchos que dicen ser machos , déjate mulato! Este es un país de leyes y estas amenazando a un americano, vete con tu música a otra parte, y me alegro que te hayan robado, esos son tus amigos que son tan mierdas como tú y los que vienen de allá a fastidiar aqui

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top