Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Continúa la promoción de “Terapia”, álbum discográfico de Cimafunk

Farándula

Continúa la promoción de “Terapia”, álbum discográfico de Cimafunk

Sin duda el músico cubano seguirá cosechando éxitos este 2019

Erick Iglesias mejor conocido como Cimafunk, continúa la promoción de su primer disco “Terapia”. (MEDIUM)

Erick Iglesias mejor conocido como Cimafunk, continúa la promoción de su primer disco “Terapia”, que incluye ocho temas musicales entre ellas “Me voy”, canción recién galardonada en los Premios Lucas.

El sitio web El Tiempo, dio a conocer que luego de presentarse en escenarios de Colombia y Trinidad y Tobago, este año el artista cubano extenderá su música por Europa y Estados Unidos como parte de la promoción de su álbum.

En Juventud Rebelde, el músico cubano se definió como un “un cimarrón en busca de libertades creativas y una sonoridad diferente” por lo que la musicóloga Elsida González Portal destacó “la novedad del concepto ritmático que defiende”, y subrayó las “excelentes” cualidades vocales del cantante, de hecho, en Spotify varias canciones del intérprete se encuentran disponibles como “Ponte pa’ lo tuyo”, “Paciente”, “Parar el tiempo”, “Basta”, “Alabao”, “Fiebre” y “Revuelto”.

González Portal, consideró que Cimafunk es una muestra clara que los jóvenes pueden definir su propio sello y estilo musical y no seguir con la misma corriente para tener éxito, sin duda el músico cubano seguirá cosechando éxitos este 2019.

Con Información de CiberCuba 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top