Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Continúan buscando a joven desaparecida en Miami

Estados Unidos

Continúan buscando a joven desaparecida en Miami

Lo último que se supo es que salió de su casa en Miami a las 7:00am y su familia descubrió que dejó una nota de suicidio

Naydilin Jimenez, desaparecida en Miami. (MIAMI HERALD)

De acuerdo a informes realizados por la agencia noticiosa Local 10 News, fue reportada la desaparición de una adolescente de 15 años, que responde al nombre de Naydilin Jiménez y fue vista por última vez en su residencia ubicada en Southwest 18th Avenue.

Según información proporcionada por los familiares, la joven dejó una nota de suicidio antes de desaparecer a las 7:00 de la mañana del jueves, lo que los tiene verdaderamente preocupados y temen por sus condiciones de salud.

El día de su desaparición, Naydilin traía una camisa de color blanco con un suéter en tono gris claro, y unos pantalones tipo jean de color azul claro y zapatos blancos, y en sus rasgos físicos destacan su medidas de 5’3»; cabello color negro y ojos café.

Toda esta información está siendo difundida por la familia y las autoridades para solicitar de parte de la comunidad cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de la muchacha, la cual puede ser suministrada al Departamento de Policía de Miami a través de los números telefónicos: 305-579-3449 o al 305-603-6305.

Con Información de Cuba en Miami

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top