Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Contra todo pronóstico, Joven latina abre un exitoso negocio de plantas en Los Ángeles

Estados Unidos

Contra todo pronóstico, Joven latina abre un exitoso negocio de plantas en Los Ángeles

Andi Xoch cuida y vende plantas basándose en el conocimiento de sus ancestros

Contra todo pronóstico, Joven latina abre un próspero negocios de plantas en Los Ángeles

Andi Xoch tiene un próspero negocio de plantas en Los Ángeles (Collage: Latinx with Plants – Instagram)

La joven latina Andi Xoch decidió ir contra todo pronóstico en medio de la pandemia del coronavirus y aprovechando su éxito en redes sociales abrió un local para la venta de plantas en Estados Unidos que actualmente es un sitio atractivo para la comunidad.

A continuación te presentamos la historia de esta empresaria revelada por el canal Telemundo y el portal L.A. Tacos.

Inicios del negocios

El negocio de Andi Xoch, llamado Latinx With Plants, inició en la red social de Instagram donde publicaba fotografías atractivas de plantas que estaban a la venta y las cuidaba basándose en los conocimientos que le heredó su abuela.

Una tienda en medio de la pandemia

Contra todo pronóstico, la joven mexicana decidió abrir un local en medio de la pandemia llenándolo de diferentes especies de plantas exóticas, la mayoría originaria de regiones de Latinoamérica.

Su tienda, ubicada en la avenida César Chávez, al este de Los Ángeles, empezó a atraer a varios clientes interesados por tener una planta mientras que otros negocios alrededor estaban cerrados por la crisis sanitaria.

Un atractivo para la comunidad

Además de las ganancias económicas para su dueña, Latinx with Plants se ha convertido en un negocio que marca la diferencia en la zona donde se encuentra y los residentes lo consideran como un sitio atractivo en la ciudad.

En la tienda se pueden encontrar estantes alineados con helechos, monsteras, cactus, pothos y otras especies que transforman el local en un santuario para los amantes de las plantas.

Objetivos

La joven comentó en una entrevista que, además de hacer más próspero su negocio, tiene el objetivo de que en cada casa de la comunidad las plantas ayuden a la salud mental y física de sus habitantes, además de que ellos sean capaces de cultivar sus propios alimentos.

Si quieres tener un negocio exitoso en EEUU, como la empresaria latina Andi Xoch, es necesario que aprendas el idioma inglés para que garantices una buena comunicación con inversionistas, proveedores y clientes.

Te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzando con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa.

La app ahora ofrece una promoción que consiste en el desbloqueo de una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

La promoción estará vigente muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top