Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Contratista cubano en Miami denunciado por emplear indocumentados y no pagarles

Estados Unidos

Contratista cubano en Miami denunciado por emplear indocumentados y no pagarles

La persona que denunció al cubano asegura estar en su derecho de exigir pago a cambio de un trabajo realizado

El cubano asegura que el hondureño mintió respecto a tener los papeles legales necesarios para trabajar (BAYRON MEJÍA/FACEBOOK).

En Miami, un cubano quien presuntamente contrata indocumentados para luego no pagarles fue denunciado a través de redes sociales.

Una de las víctimas, Bayron Mejía, fue quien realizó la denuncia mediante un video publicado en su perfil de Facebook. En el video se puede escuchar a Mejía, de origen hondureño, confrontando al contratista.

“Esta compañía me debe, aquí  está el tipo. Necesito que me pague el tipo este”, dice Mejía mientras graba al antillano.

El contratista llama mentiroso al hondureño y asegura que le pagará cuando traiga sus papeles.

“¿Ese es el hombre que eres? Farsante, paga, paga deudor, paga, toda la gente me vio trabajar aquí”, dice el hondureño, mientras indica que las cámaras de seguridad lo grabaron trabajando en el sitio.

Mejía asegura estar en su derecho de exigir pago a cambio de un trabajo realizado y dice que está dispuesto a causarle problemas.

Al final del video el denunciado amenaza con llamar a la policía y sube a una camioneta rotulada con el nombre de la contratista, “Brito Contractor” y se aleja del lugar.

El hondureño recibió mucho apoyo en su publicación, muchas personas calificaron de injusta la situación y no ocultaron su desdén hacia el contratista.

Por su parte, varios cubanos se dedicaron a pedirles a las personas que no juzgaran a todos los cubanos de la misma manera.

“Soy cubana pero no estoy de acuerdo con ese abuso, sea cubano o lo que sea”, escribió la usuario Nosvel Maydelis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top