Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Convaleciente, Chyno Miranda celebra su cumpleaños 36

Farándula

Convaleciente, Chyno Miranda celebra su cumpleaños 36

El cantante publicó este sábado historias de agradecimiento y clips de video de su pequeño hijo

Chyno Miranda y Natasha Araos celebraron llenos de agradecimiento (Foto: Chyno Miranda – Instagram)

Definitivamente este será un año inolvidable en la vida del cantante Jesús “Chyno” Miranda, quien este 15 de noviembre llegó a sus 36 primaveras.

Pese a su convalecencia por una repentina enfermedad que lo mantiene alejado del escenario y de las redes, el cantante venezolano celebró rodeado del calor de su familia, su nueva vuelta al sol.

En medio de su proceso de recuperación de la enfermedad que lo dejó casi paralítico, el cantante tiene claro cuál es su deseo de cumpleaños: volver a una vida activa y saludable para disfrutar a sus seres más queridos.

Un cumpleaños muy especial pero ciertamente inimaginable para el cantante y su familia, pues Chyno recientemente salió de un hospital donde estuvo recluido durante cuatro semanas sin poder caminar.

Después de sufrir “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento” en sus extremidades, llegó “hasta un punto que no pudo caminar más”, confirmaron sus representantes hace apenas una semana, cuando se dio a conocer la noticia.

Su esposa, Natasha Araos, estuvo este sábado como siempre compartiendo con su amado, siendo el mejor apoyo en este difícil momento. Muy emocionada el primer día que su esposo dejó el hospital, aseguró que: “realmente aquí en casa sé que se va a recuperar al mil por ciento porque va a recibir a cantidades industriales la mejor medicina del mundo que es el amor. El amor todo lo puede y todo lo gana”, afirmó con una gran sonrisa.

Estas imágenes en las que la pareja fue vista dirigiéndose a su terapia, recientemente emitidas por El gordo y la flaca, conmovieron por su ternura a los fans del artista. En la escena no solo se pudo ver al cantante de pie, lo que da señales de su recuperación progresiva, sino que se reflejó el amor incondicional de Natasha.

La verdad es que Araos se ha robado el corazón y cariño de toda su fanaticada y como no. Por su parte Chyno tiene claro cuál es su mejor regalo en este cumpleaños diferente a todos: estar junto a su familia y a su pequeño Lucca, quien a sus 18 meses, pinta todos los días una sonrisa en la cara de sus papás, pese a los tiempos difíciles que atraviesan sus progenitores.

Así apareció el cantante en sus historias hoy, comiéndose a su hijo a besos:

“Mi mejor regalo”, escribió bajo el tierno clip, mientras que agradeció la felicitación que había compartido anteriormente su esposa, con esta foto del recuerdo:

Chyno no quiso dejar de agradecer a todos sus fans por tantas muestras de cariño, desde que se supo de su difícil dolencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top