Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Convocan en Miami a la carrera “Running for Freedom” en apoyo a Venezuela

Estados Unidos

Convocan en Miami a la carrera “Running for Freedom” en apoyo a Venezuela

Invitan a todas las personas a unirse al evento a favor de la comunidad infantil venezolana

Carrera Running for Freedom se realizará el domingo 28 de julio. (INSTAGRAM)

La comunidad venezolana que reside en Miami se reunirá el próximo domingo 28 de julio para realizar una carrera de 5 kilómetros llamada “Running for Freedom” dedicada a los más necesitados en Venezuela.

El evento deportivo contará con el apoyo de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, la Coalición Ayuda y Libertad, así como de la Alcaldía de Miami, quienes son los encargados de su organización.

La conocida animadora Camila Canabal, muy querida por la comunidad venezolana, ha divulgado la invitación oficial a través de un video en las redes sociales para todos aquellos que quieran colaborar con la carrera, como forma de protesta a la crisis que hoy en día se está viviendo en el país sudamericano.

«Todos los venezolanos que estamos fuera estamos constantemente preguntándonos que podemos hacer por nuestra patria, por nuestra gente en Venezuela. Todos podemos ser este 28 de julio un héroe por nuestro país», dice Camila, asegurando que todas las ganancias recaudadas serán enviadas a niños en Venezuela.

 

De acuerdo al medio noticioso Caraota Digital, el animador venezolano Nelson Bustamante también invitó a las personas a aportar a la causa, indicando que “cada paso cuenta”, frase que se está utilizando en forma de etiqueta en cada convocatoria del Running for Freedom.

Bustamante aseguró que va «a correr por los niños de Venezuela, por los sueños de nuestros niños, por ese país de posiblidades».

 

View this post on Instagram

¿En que parte del mundo están tus hermanos venezolanos? ¿Madrid? 🇪🇸 ¿Montreal? 🇨🇦¿Bogotá? 🇨🇴¿Buenos Aires? 🇦🇷¿Berlín? 🇩🇪 ¿Londres? 🇬🇧 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La categoría CARRERA VIRTUAL te permitirá unirte al movimiento y participar desde donde estés, además así estarás apoyando a hacer llegar a venezuela todo lo recolectado en los EEUU. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡El deporte nos une! No importa donde estés porque #CadaPasoVale ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 🚶🏻‍♂️🏃‍♀️🚶🏿‍♀️🚶🏿‍♂️🏃🏼‍♂️🏃🏻‍♀️🏃🏿‍♂️🏃🏽‍♂️🚶‍♀️🏃🏿‍♀️ #SeUnHeroe #RunningForFreedomVzla

A post shared by Running For Freedom (@runningforfreedomvzla) on

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top