Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Copa Airlines anuncia modificación en su política de cambio de boletos aéreos

Mundo

Copa Airlines anuncia modificación en su política de cambio de boletos aéreos

La compañía panameña atenderá a todos sus clientes para complacer sus requerimientos sin costo adicional

Copa Airlines anuncia modificación en su política de cambio de boletos aéreos. (Foto: Copa Airlines-Facebook)

Copa Airlines, la compañía panameña líder en el mercado del tráfico aéreo regional, anunció modificaciones en su política de cambio de pasajes para volar en sus aeronaves con el objetivo de satisfacer a sus clientes que no pudieron realizar sus viajes en las fechas previstas.

“Hemos flexibilizado nuestras políticas de cambios para que puedas escoger la opción que se ajuste mejor a tus planes de viaje”, señala el portal web de Copa Airlines en lo que presupone una excelente noticia para esos viajeros que vieron postergados sus planes producto de la pandemia o de una situación personal.

De acuerdo con la información, todos los pasajeros con boletos comprados desde el 1ro de febrero de 2020 y cuya fecha de vuelo estuviese programada hasta el 31 de julio de 2021 podrán cambiar su fecha de vuelo para igual destino o con un nuevo itinerario siempre que el mismo se haga antes del 31 de marzo de 2022.

¿Cómo hacer para cambiar la ruta de mi boleto de vuelo con Copa Airlines?

Para cambiar el destino de un vuelo previamente comprado en las fechas antes descritas, el cliente solo deberá pagar la diferencia de tarifa, si es que la hay, entre el destino original del boleto comprado y el nuevo lugar al que quiera dirigirse.

¿Qué hacer para cambiar la fecha de vuelo de mi viaje en Copa Airlines sin costo adicional?

En el caso de que el cliente solo quiera postergar la fecha de vuelo, se le recuerda que el retraso del itinerario no podrá ser posterior al 31 de marzo de 2022 y no superior a un año desde que fue emitido el boleto original.

Cuando el cliente decida retrasar el vuelo debe cancelar la reserva antes de la fecha original del viaje y se le guardará el monto del boleto en un monedero electrónico en la propia plataforma de la compañía para que ese saldo pueda ser utilizado en la compra de un nuevo boleto para viajar antes del 31 de marzo de 2022.

Vuelos a Cuba en Copa Airlines

Copa Airlines es la única aerolínea que realiza vuelos entre La Habana y el aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad Panamá. Estos viajes se realizan martes y jueves, llegando a La Habana a las 11:29 am. El regreso es poco más de una hora después, es decir, a las 12:50 pm. El avión Boenig tiene una capacidad para 186 pasajeros.

Copa Airlines es subsidiaria de Copa Holdings S.A y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance. Su flota está compuesta por un total de 75 aviones, con un promedio de edad de 7.6 años. Fue la tercera aerolínea en el mundo en recibir un Boeing 737 Next Generation con los Split Scimitar Winglets (HP-1836CMP). En la actualidad, esta compañía ofrece servicios a 58 destinos en 28 países de todo el continente.

En 2013, 2014, 2015 y 2017, Copa Airlines fue galardonada como la aerolínea más puntual de América Latina por la compañía FlightStats, reconocida a nivel global por la veracidad de sus estudios y la recolección de datos en el campo de la aviación internacional.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top