Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Corea del Norte amenaza al Reino Unido: Le hará “pagar el precio” de las sanciones

Mundo

Corea del Norte amenaza al Reino Unido: Le hará “pagar el precio” de las sanciones

El Ministerio de Relaciones Exteriores norcoreano calificó la medida como “un plan político flagrante” para sumarse a la “política hostil de Estados Unidos”

corea del norte

Corea del Norte amenaza al Reino Unido: Le hará “pagar el precio” de las sanciones. (Foto: Pexels)

El Ministerio de Relaciones Exteriores norcoreano calificó la medida como “un plan político flagrante” para sumarse a la “política hostil de Estados Unidos”.

Después de las recientes sanciones del Reino Unido impuestas a dos organizaciones de Corea del Norte, desde Pionyang advirtieron este sábado que el país europeo será “obligado a pagar el precio”, por esta medida.

A principios de esta semana, Reino Unido colocó en su lista negra a 49 personas y organizaciones de varios países bajo su nuevo régimen de derechos humanos, incluidas dos entidades norcoreanas, una Oficina del Ministerio de Seguridad del Estado y la Oficina Correccional del Ministerio de Seguridad Popular.

“Condenamos firmemente y rechazamos la osadía del Reino Unido de imponer sanciones a las instituciones responsables de la seguridad de nuestro país como una interferencia violenta en los asuntos internos”, señaló un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores norcoreano.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top