NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Coronaburguers: Restaurante ofrece hamburguesas con la forma del mortal coronavirus

Mundo

Coronaburguers: Restaurante ofrece hamburguesas con la forma del mortal coronavirus

El restaurante busca aminorar la carga del temor al coronavirus entre sus clientes

Coronaburguers: Restaurante ofrece bocadillos con la forma del mortal coronavirus (REUTERS).

Un restaurante de comida rápida en Vietnam decidió lucrar con la pandemia que ha dejado miles de muertos en todo el mundo creando un bocadillo que se parece al coronavirus: “coronaburguers”.

El local promociona las hamburguesas con bollos especiales hecho con salientes como los “brazos” del virus causante del COVID-19.

Aunque varios encontraron la creación de mal gusto, el dueño de la pizzería de Hanoi y chef, Hoang Tung, dijo que quería hacer algo que hiciera felices a las personas que comieran en su restaurante.

Él mismo diseñó un pan de hamburguesa con protuberancias como las del virus, luego agregó polvos de hierbas para darle un tinte verdoso y lo horneó.

Tung dijo que desde que presentó la hamburguesa el lunes, vende alrededor de 50 por día y que parece hacer felices a sus clientes.

Hanoi chef spreads joy with 'Coronaburger'

'We have this joke that if you are scared of something, you should eat it:' A pizza business in Hanoi, Vietnam, offers 'coronaburger' – an attempt to boost the morale of people during the pandemic. Read more: https://reut.rs/2JhYg28

Publicada por Reuters en Jueves, 26 de marzo de 2020

Varios de los comensales, sin embargo, afirman que comer “coronaburgers” les hace sentir que de alguna manera vencen al virus, según informó la agencia AFP.

Sin embargo, las medidas del gobierno vietnamita para combatir la infección incluyen el cierre de todos los negocios de entretenimiento, por lo que ahora deberán servirlas solo para llevar.

En el mismo orden, las autoridades también prohibieron todas las reuniones de más de 20 personas.

Si bien las medidas tomadas por Vietnam son necesarias, el temor a la expansión del coronavirus en sus territorios ha llevado a algunos países a optar por medidas más radicales.

En Filipinas, el presidente Rodrigo Duterte, emitió la orden a las fuerzas de seguridad de “disparar a matar” a quienes no acaten la cuarentena por coronavirus.

La decisión, en medio de la pandemia, busca frenar a los movimientos sociales que demandan alternativas económicas y que no se habían detenido a pesar de la contingencia mundial.

“Si hay un problema, o surge una situación en la que la gente pelea y sus vidas están en peligro, disparen a matar”, refirió el mandatario filipino.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top