Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Coronavirus: Miami Beach en toque de queda desde las 11 pm

Estados Unidos

Coronavirus: Miami Beach en toque de queda desde las 11 pm

El alcalde ordena el cierre de todas las playas

Coronavirus Miami Beach en toque de queda desde las 11 pm

Coronavirus Miami Beach en toque de queda desde las 11 pm.

Dan Gelber, alcalde de Miami Beach, estableció un toque de queda en la ciudad desde las 11 de la noche y una hora antes los negocios deberán quedar cerrados. La medida durará hasta nuevo aviso y está motivada por la expansión del coronavirus en la Florida donde el numero de casos ya supera los 120 infectados.

Las playas quedarán cerradas completamente al igual que los estacionamientos cercanos como una indicación disuasoria para que nadie se acerque con sus vehículos. El cierre se hará efectivos desde la la 5ta y hasta la 15 calle.

“Cerrar nuestras playas disminuye la cantidad de recursos de seguridad pública necesarios para interactuar con una población de alta densidad debido a las vacaciones de primavera, lo que reduce la exposición de nuestra policía y los socorristas para que puedan continuar llevando a cabo su importante tarea de salvar vidas”, expresó el alcalde.

Por su parte, el comisionado de Miami Beach, Mark Samuelian, dijo que “ciertamente no tiene precedentes. Estamos tratando de mantener a las personas lo más saludables posible, y específicamente los profesionales médicos nos están informando que este tipo de grandes multitudes no están en el bienestar de las personas”.

“Este es un problema de seguridad pública y tenemos que abordarlo. Apoyo estas medidas y creo que es lo correcto para la comunidad y, francamente, para la seguridad de estas vacaciones de primavera”.

Desde el pasado jueves toda la ciudad fue declarada en estado de emergencia, bajo el cual todos los restaurantes y clubes de la ciudad comenzaron a restringir su ocupación a menos de 250 comnesales que deben guardar una sana distancia entre ellos.

Algunas de las articulaciones más populares de la ciudad, como Joe’s Stone Crab y The Clevelander South Beach Hotel & Bar, se ven afectadas por la orden.

El Departamento de Salud de Florida confirmó 39 nuevos casos de coronavirus, elevando el total estatal a 115. De esos nuevos casos, 16 se encuentran en el condado de Broward, con edades comprendidas entre los 19 y los 83 años.

En total han muerto cuatro residentes de Florida por la pandemia de Covid-19.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Lic. Pierre Millet

    15 marzo, 2020 at 6:55 pm

    Realmente que Las autoridades publicas de todos los condados ciudades dentro de nuestra gran
    nacion Estadounidense deben de tomar cuantas medidas profilacticas Sean necesarias para impedir la propagation de esta enfermedad de Las vias respiratorias conocido con el nombre de Coronavirus, que de origino en la Republica Popular China, segun de conoce desde El 2003,y Las autoridades y lideres del Partido Communists Chino (PCC), de lo ocultaron a su propio Pueblo y al resto del Mundo, continuando su expansionismo economico y su geo-politica y esoarciendo con ello tambien su terrible virosis a otros pauses del Mundo, por lo cual ahira es una terrible Pandemia del Coronavirus, que en paid mad poderoso del Mundo, con la cooperation de todos, podemos vencer.

    Muchas Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top