TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Correos de Cuba restablece el servicio de giros postales internacionales suspendidos diez días atrás

Noticias de Cuba

Correos de Cuba restablece el servicio de giros postales internacionales suspendidos diez días atrás

La empresa monopólica emite una nota oficial

Correos de Cuba restablece el servicio de giros postales internacionales suspendidos desde hacía diez días

Correos de Cuba restablece el servicio de giros postales internacionales suspendidos desde hacía diez días. (RHC)

La única empresa dedicada al negocio postal en Cuba ha informado a través de un comunicado que desde el día de ayer, lunes 25 de febrero queda restablecido el servicio de giros internacionales, según publica la propia empresa en una nota oficial.

“El Grupo Empresarial Correos de Cuba informa a sus clientes que a partir de este martes queda restablecido el servicio de giros internacionales en las unidades postales que lo brindan y que el pasado 15 de febrero, había sido suspendido, debido a causas externas que afectaron la entrada al país de las transferencias de efectivos procedentes de la Unión Postal Universal (UPU), en Berna, Suiza, cuestión que ha quedado solucionada”, dice el comunicado.

Aparentemente la culpa fue de otros: “Correos de Cuba informó a sus clientes y a los operadores postales de los países emisores de los giros internacionales, las causas de la suspensión del servicio y, de conjunto con la UPU y la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP), trabajó intensamente en la solución del problema”

De igual forma dicen que tramitaron todas las quejas de los clientes: “Durante los días de afectación de este servicio, Correos de Cuba atendió y dio respuesta a las solicitudes y reclamos de sus clientes, en las propias unidades de correos donde se brinda, a través de los medios de difusión y por los canales de comunicación institucionales con que cuenta la organización”.

 

Con información de Cubadebate

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top