Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cortes programados de agua y electricidad afectarán a 6 municipios de La Habana mañana jueves

Noticias de Cuba

Cortes programados de agua y electricidad afectarán a 6 municipios de La Habana mañana jueves

Las empresas estatales realizan labores de reparación y mantenimiento

Cortes programados de agua y electricidad afectarán a 6 municipios de La Habana mañana jueves

Empresas estatales realizarán trabajos de mantenimiento (Collage: Aguas de La Habana – Facebook y Empresa Eléctrica – Facebook)

Las empresas estatales encargadas de los servicios de agua potable y electricidad en La Habana realizarán mañana jueves trabajos de mantenimiento y reparación que afectarán a seis municipios de esta provincia.

Residentes de al menos seis repartos del municipio Playa, en La Habana, no tendrán servicio de agua potable a partir de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. debido a las labores de mantenimiento y reparaciones de conductoras y líneas eléctricas que alimentan el campo de pozo de la fuente de abasto de Santa Fe y Cangrejeras.

El servicio estará suspendido en los repartos de Bajo de Santa Ana, El Roble, Marina Hemingway, Barlovento, Ramirito y Juan Manuel Márquez.

La empresa estatal asegura que el flujo del líquido se restablecerá en sus horarios normales cuando hayan concluido los trabajos.

La Habana, miércoles 7 de octubre del 2020“Año 62 de la Revolución”La empresa de Acueducto Aguas de La Habana…

Publicada por Aguas de La Habana en Miércoles, 7 de octubre de 2020

La empresa Eléctrica de La Habana informó también en redes sociales que por acciones de mantenimiento suspenderá su servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los repartos de Managua y Frank País en el municipio Arroyo Naranjo.

El servicio eléctrico también estará afectado en la zona franca de Berrroa en Habana del Este y de la calle 260 de 51 al final en el municipio La Lisa.

Además no habrá energía eléctrica en los hogares ubicados en San Pedro, Ermita, Marino y Estancia del municipio Plaza de la Revolución, al igual que el reparto de Las Delicias en Cotorro.

Al inicio de este mes, las empresas mencionadas realizaron cortes programados que afectaron a los vecinos de al menos diez municipios de la capital cubana.

Afectaciones al servicio eléctrico para el 7 de octubre

Publicada por Empresa Eléctrica de La Habana en Martes, 6 de octubre de 2020

Denuncias por las fugas de agua potable

La falta de agua potable o la interrupción inesperada del servicio son problemas constantes en los municipios habaneros y más ahora que se debe mantener una buena higiene personal para disminuir los contagios del coronavirus Covid-19.

Hace unas semanas varios vecinos denunciaron en la página de Facebook de Aguas de La Habana que a lo mencionado se le suman la falta de atención a salideros en varios puntos de la provincia.

“Si calculan el volumen de agua pérdida, con ella sería beneficiada al menos un gran número de viviendas como en la mía, donde no entra el preciado líquido desde hace más de año y medio”, manifestó el vecino Marlon Vicente al denunciar una fuga de miles de litros de agua en Guanabacoa.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top