Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Costarricenses afines al régimen cubano rechazan embargo de EEUU

Noticias de Cuba

Costarricenses afines al régimen cubano rechazan embargo de EEUU

Los ticos mostraron su apoyo a los cubanos por el bloqueo actual de EEUU a la Isla

Los ticos siempre se han mostrado solidarios con la Isla. (RADIO RELOJ)

En la provincia costarricense de Guanacaste, Miembros de la Asociación de Amigos de los Pueblos de Nicoya, se manifestaron a favor de Cuba y rechazaron el nuevo esquema de Estados Unidos para recrudecer su bloqueo contra la Isla.

El Coordinador del organismo, Jorge Alfaro, afirmó que “es hora de que el gobierno de Estados Unidos ceje en su empeño de querer rendir al pueblo cubano con acciones genocidas” por lo que hizo un llamado para redoblar esfuerzos y apoyar a la Isla en ésta lucha.

Durante el acto protocolario para recordar los natalicios de Ernesto Che Guevara y del lugarteniente general del Ejército Libertador, Antonio Maceo, los ticos expresaron que “tenemos que lograr que nuestra voz llegue hasta la Casa Blanca, que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sepa que constituye una violación al derecho internacional y la buena convivencia entre las naciones la aplicación del Título Tercero de la ley Helms-Burton y la prohibición a los norteamericanos a viajar a Cuba”.

Los ticos siempre se han mostrado solidarios con la Isla y en ésta nueva situación de bloqueo por parte de EEUU, los también isleños están siendo solidarios con Cuba.

Con Información de Radio Reloj

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Orlando Otero

    16 junio, 2019 at 7:52 am

    Son trece los cretinos que asi se manifiestan a favor de la dictadura cubana en Costa Rica un pais que con sus problemas ha navegado en democracia por mas de 70 anos. Desconozco si estos acefalos conocen el significado de la palabra bloqueo lo cual dudo,pero les sugiero que busquen un diccionario si no lo saben. Bloqueo es lo que mantiene el regimen que ellos defienden sobre el pueblo de Cuba, son 60 anos sin libertad con penuria y hambre, violando todos los preceptos establecidos por todos los organismos internacionales de derechos humanos, dan pena y asco estos fariseos.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top