Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Costoso club de Cubanacán en la Marina Hemingway es inaccesible para los cubanos

Noticias de Cuba

Costoso club de Cubanacán en la Marina Hemingway es inaccesible para los cubanos

La inscripción mensual al club de bienestar supera casi 4 veces el salario cubano promedio

Costoso club de Cubanacán en la Marina Hemingway inaccesible para los cubanos. (TWITTER).

La empresa turística estatal Cubanacán inauguró este 10 de agosto un club exclusivo en la Marina Hemingway, de La Habana, que promueve una “cultura de bienestar” entre sus socios al combinar las industrias turística y de la salud en Cuba.

El proyecto es único en su tipo en la Isla e incluye beneficios de martes a domingos, entre los que se cuentan un área de masajes, gimnasio, piscina y sesiones de Tai-Chi.

La directora de mercadotecnia del grupo hotelero, Rosa Adela Mejías, indicó que todo en el lugar está dirigido a relajar a los asociados y hacerlos sentir mejor.

Sin embargo, las inscripciones para el Club 15 Años Menos, son costosas e inaccesibles para la gran mayoría de los cubanos, con un costo de alrededor de 6 CUC por día.

A los socios del club, les ofrecen un descuento del 50% en el hospedaje en los hoteles de la Marina Hemingway, y 15% en todos los restaurantes de la zona turística, haciendo a un más evidente que el público para el que está dirigido el proyecto es una élite social, compuesta por algunos cubanos privilegiados y extranjeros residentes en Cuba.

La enorme mayoría de la población cubana, gana como promedio mensual, unos 42 CUC, incluyendo el aumento salarial, volviendo impensable una inversión de este tipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top