Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

COVID-19: La cantante urbana Karol G se suma a la lista de contagiados

Farándula

COVID-19: La cantante urbana Karol G se suma a la lista de contagiados

La artista ha dado positivo al coronavirus, a diferencia de su pareja Anuel AA

Karol G

Karol G, cantante colombiana.(Foto: Karol G – Instagram)

La cantante colombiana Karol G dio positivo al Covid-19, según dio a conocer la Agencia Efe. La artista se suma a la lista de famosos del mundo del espectáculo que han sido contagiados por la pandemia.

La intérprete de Tusa y su novio Anuel AA se hicieron las pruebas de Covid-19 hace algunos días y ahora ella ha dado positivo y el puertorriqueño ha dado negativo.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, tras conocer el resultado del test, la cantante se habría mostrado muy desconcertada con su contagio, pues desde inicios de la pandemia se encuentra cumpliendo con las medidas de prevención.

“Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, comentó la fuente.

“Ella se está sintiendo bastante mal”, precisó al medio estadounidense, quien aseguró que la cantante abandonó su apartamento en Miami para distanciarse hasta tanto de negativo a la enfermedad.

La noticia del contagio de Karol G llega uno días después de su exitoso estreno del video musical Ay Dios mío, el primero de este año.

El audiovisual fue grabado en Miami donde Karol exhibe un toque juvenil y colorido. En tiempo récord el clip sumó millones de visualizaciones en YouTube y alcanzó el TOP8 en tendencia dentro de la plataforma digital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top