Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rubén Blades y Carlos Vives estrenan canción dedicada a los enfermos de Covid-19

Farándula

Rubén Blades y Carlos Vives estrenan canción dedicada a los enfermos de Covid-19

‘No estás solo’, un bello tema de esperanza para quienes sufren esta pandemia

Carlos Vives y Rubén Blades

Carlos Vives y Rubén Blades.(CARLOS VIVES/INSTAGRAM)

Los reconocidos cantantes Rubén Blades y Carlos Vives estrenaron un tema musical titulado ‘No estás solo’, dedicado a los enfermos de coronavirus.

La canción fue grabada en septiembre de 2019, pero estrenada oficialmente este domingo con el objetivo de ayudar a la fundación Anoland Díaz, de Panamá, y para la iniciativa Tras La Perla, de Vives, con los recursos que se generen de esta propuesta musical.

La esposa de Carlos Vives, la ex reina de belleza Claudia Elena Vázquez, comentó a un medio colombiano sobre el origen de la canción:

“Carlos le había hecho una canción a Rubén que sale en el próximo disco de Carlos. El día de la grabacion (Sept 2019) llegó Rubén al estudio con esta canción y le dijo: “Oye, nadie le canta a los enfermos, que siempre quieren compañía, termina la letra de esta canción y ponle la música”….y así fue…. la íbamos a sacar después pero es un momento lindo ahora! Abrazos a todos!!!”, dijo la también empresaria.

Según reporta el diario El Espectador, Blades explicó que adelantó el tema porque “es muy del momento”. “La idea de escribir, ‘No estás solo/a’, se me ocurrió porque noté que hay canciones para todo excepto para la gente que está enferma. Por la reacción a mi tema ‘Amor y control’ me percaté de que mucha gente experimenta la necesidad de expresar su sentimiento frente a la situación de tener a un pariente o ser querido enfermo”.

En el concierto que transmitieron a través de sus redes sociales, el panameño y el colombiano aprovecharon para hacer el lanzamiento de este sencillo, que fue escrito por los dos artistas hace ocho meses, aprovechando el difícil momento en el que está el mundo en este instante debido a la pandemia del coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top