Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

CR7 consigue un gol para la Juventus e iguala récord en la liga italiana

Deportes

CR7 consigue un gol para la Juventus e iguala récord en la liga italiana

El delantero portugués además llegó a su partido número 1000 como profesional

Cristiano Ronaldo anotó un gol en su partido número 1000 como profesional para que la Juventus de Turín le ganara dos por uno al SPAL y de paso conseguir para su cuenta personal la igualdad en el récord de más fechas consecutivas marcando gol en la Serie A de Italia.

El astro portugués lleva 11 fechas consecutivas viendo puerta rival por lo que iguala a lo hecho por Gabriel Batistuta (1994/95) y Fabio Quagliarella (2018/19) como los únicos en lograr tal hazaña.

CR7, de 35 años, abrió el marcador en el minuto 39, y Aaron Ramsey duplicó la ventaja en la marca de la hora con su tercer gol de la temporada para que el SPAL cayera por quinta vez seguida en la competición local. Otra marca que iguala Ronaldo con este tanto es el mayor número de anotaciones (42) para un portugués en la liga italiana que ahora comparte con Rui Costa.

La oportunidad para quebrar la marca se dará el venidero fin de semana cuando se enfrente a sus rivales por el título, el Inter de Milán, en un choque decisivo de la Serie A a escenificarse el primero de marzo. Sin embargo, a mitad de semana la Juve tendrá el juego pactado por la Champions League frente al Lyon de Francia.

Este sábado su archirrival en el fútbol mundial, el argentino Leonel Messi, también logró una hazaña al marcar 4 goles frente al Eibar en la jornada de liga correspondiente.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top