fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cristiano Ronaldo desprecia a Coca Cola en conferencia de prensa y aconseja tomar agua

Mundo

Cristiano Ronaldo desprecia a Coca Cola en conferencia de prensa y aconseja tomar agua

Cristiano Ronaldo demuestra estar enfocado en su carrera

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo retiró dos botellas de Coca Cola de la conferencia de prensa. (Foto: Captura de pantalla)

Cristiano Ronaldo es una máquina. Constantemente, el jugador luso da lecciones de cómo mantenerse en la élite del fútbol mundial gracias al enfoque que posee tanto dentro como fuera de la cancha.

Ello quedó demostrado este lunes durante la conferencia de prensa previa al encuentro que se celebrará este martes entre Portugal y Hungría correspondiente a la Eurocopa de fútbol.

Antes de iniciar la ronda de preguntas, Cristiano se mostró contrariado por dos botellas de Coca Cola colocadas en su mesa.

El futbolista retiró indignado ambas bebidas, sin importarle el hecho de que la marca de refresco sea uno de los patrocinadores oficiales del máximo certamen entre selecciones del balompié europeo.

El delantero de la Juventus tomó ambas bebidas y las alejó, para así provocar que no aparecieran a cuadro.

“Más agua, menos refresco”, expresó el astro portugués, quien de esta forma demostró el alto nivel de compromiso que posee previo a cada competición.

El jugador sacó una botella de agua y la colocó donde se encontraban los recipientes con el refresco.

A lo largo de su carrera, CR7 ha mostrado su desapego por los alimentos y bebidas que se alejan de una dieta de un deportista de alto rendimiento. Meses antes, llegó a declarar como lleva este tema con su hijo: “Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta”.

Queda por ver si la organización del torneo enfrentará consecuencias económicas por el gesto de Ronaldo quien “destrozó” la imagen de la marca Coca Cola ante el público presente. Ello podría ser considerado como alguna falta en el contrato entre la empresa de refrescos y el torneo.

Portugal, campeón defensor del certamen, debuta este martes en el Grupo F a las 12:00 p.m. (hora de Cuba) contra la selección de Hungría.

En esa misma llave, a las 3:00 p.m. se efectuará un choque de trenes entre Alemania y el campeón mundial Francia, dos de las potencias de este deporte a nivel mundial.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    15 junio, 2021 at 8:26 am

    muy bien hecho, pero de igual manera cuando la coca cola le ofrezca un contrato de 250 millones que les diga NO y ponga el agua de por medio primero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top