TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Crimen en Hialeah: un cubano asesina a su hermana y es sospechoso por la muerte de su madre

ESTADOS UNIDOS

Crimen en Hialeah: un cubano asesina a su hermana y es sospechoso por la muerte de su madre

“Salía siempre gritando y amenazando a todos los vecinos una vez poncho las gomas de un vecino y era muy violento, una amenaza para todos aquí”

Nelson Jesus Sosa

Nelson Jesús Sosa, de 56 años, se le negó la fianza y permanecerá en el Miami-Dade Tgk Correctional Center hasta que se fije la fecha del juicio, cuando la fiscalía tenga en su poder todas las evidencias. (Foto: Miami Inmate Search)

Un horrendo crimen tuvo lugar en Hialeah cuando el cubano Nelson Jesús Sosa, asesinó con 21 puñaladas a su hermana. Asimismo, es sospechoso de la muerte de su madre, pues la policía encontró los cuerpos de las dos mujeres en el interior de la casa tras atender una llamada telefónica del propio asesino.

De acuerdo con la información divulgada por AmericaTeVe, Nelson Jesús mató a Mairym Sosa, de 53 años, quien se desangró en el suelo, por lo cual los paramédicos no pudieron hacer nada al llegar a la residencia 1115, ubicada en la 38 Terrace del West de Hialeah.

Por otra parte, en la habitación principal de la vivienda se encontró a Mirian Sosa, de 84 años, quien no tenía signos vitales, aunque tras una inspección visual del cuerpo no se apreciaron marcas de violencia que pudieran ser asociadas a la causa de la muerte.

Crimen en Hialeah un cubano asesina a su hermana y es sospechoso por la muerte de su madre

Ficha criminal de Nelson Jesús Sosa. (Captura de Pantalla: miamidade.gov)

Además, se supo que la anciana presentaba desnutrición, pero un análisis más detallado del caso es esperado tras un informe del médico forense que realizará la autopsia.

En una investigación preliminar, la policía vinculó varias llamadas de denuncia por violencia doméstica que se habían hecho desde esa residencia. Ello fue corroborado con la opinión de algunos vecinos entrevistados, quienes añadieron que el homicida padecía un trastorno mental con comportamiento violento tanto en el barrio como dentro de su casa.

“Él era muy violento, a veces salía en ropa interior gritando por ahí y yo tenía que bajar la persiana”, comentó a la televisora Norma Silva, vecina del acusado.

“Salía siempre gritando y amenazando a todos los vecinos, una vez ponchó las gomas de un vecino y era muy violento, una amenaza para todos aquí”, declaró otra vecina.

Una expareja de Mairym Sosa, quien prefirió mantener el anonimato, reveló que la fallecida era “muy buena persona, amable, de buenos sentimientos, el problema era su hermano, él se encerraba en su cuarto y se molestaba cuando alguien entraba a la casa, también su mamá la tenía muy controlada”.

Por el momento, a Nelson Jesús Sosa, de 56 años, se le negó la fianza y permanecerá en el Miami-Dade Tgk Correctional Center hasta que se fije la fecha del juicio, cuando la fiscalía tenga en su poder todas las evidencias.

En ese penal se le asignó el número de preso 220139070 y en su ficha de información, además del asesinado en segundo grado, tiene un historial de “robo a vivienda ocupada” y “travesura criminal”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba