CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cristian Castro estrenará reality show similar al de las Kardashian

Farándula

Cristian Castro estrenará reality show similar al de las Kardashian

La intimidad del cantante será expuesta para deleite de todos sus seguidores

Cristian Castro revelará secretos de su vida íntima

Cristian Castro revelará secretos de su vida íntima.(CALRÍN)

El cantautor mexicano Cristian Castro, se encuentra inmerso en los preparativos de un reality show, en el que todos podremos disfrutar de su vida dentro y fuera de los escenarios, su relación con su padre, Manuel “El Loco” Valdés y su madre Verónica Castro. Además, como a la edad de 44 años decide regresar a la Universidad así como su gusto por la marihuana.

Toda esta información la dio a conocer el cantante en declaraciones dadas a la prensa, luego de concluir su presentación  “El Gallito Feliz” el pasado viernes en la octava edición del Festival Pa’l Norte, evento que reunió alrededor de 105 mil personas.

También informó que el 11 de mayo, retornará a tierras regias, para realizar su tributo al cantante excepcional que fuera Juan Gabriel.

«Ya les puedo decir, mira, les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto“, comentó en primicia para Agencia Reforma.

“Estamos viendo con quién (televisora), ya estamos por firmar, saldremos más o menos a partir de agosto. Deséenme suerte para que el reality dé para el negocio, voy abrir mi taquería. Es un reality como el de las Kardashian“.

Agrega que con este show mostrará parte de su intimidad y su rutina diaria.

«Vamos hacer mi vida normal desde que me levanto, nos vamos a ir de gira, vamos a ir a ensayar, nos vamos a pelear por ahí. Voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo, de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres. Ojalá que también quiera participar mi papá”.

A una pregunta sobre la salud  de “El Loco” Valdés, Cristian alegó que no se ha preocupado lo suficiente ya que ha estado muy ocupado últimamente, en diferentes proyectos que no le han dejado tiempo para nada más.

“He platicado con él últimamente, ya está bastante recuperado con mucho optimismo y me da mucho gusto que estamos siendo amigos desde hace muchos  años“, expresó.

De pronto cambió el  tema refiriéndose a su regreso a la universidad ya que está muy interesado en graduarse en la carrera de música,  “yo estoy estudiando, ahora me metí a la escuela, por fin, ahí metí dos materias, voy de una materia y dos.

«Me gusta mucho también poder terminar una carrera y por eso es que estoy un poquito distraído también de la salud de mi papá y mi abuelita (Socorro Castro), los dos están con edad, ojalá que Dios los cuide”.

El cantante aseguró que a pesar de tener el deseo de atender más a su familia, sus ocupaciones le llevan mucho tiempo.

“Yo no puedo contener mis planes porque quiero llegar a algo también, ya estoy grande, imagínate, a los 40 años en la escuela. Quiero saber más (de música), quiero aprender a solfear bien porque me gusta mucho, corregir las cosas que no sé cómo corregirlas”.

“Quiero empezar a escribir mis propios arreglos, ya escribo muchas canciones, pero son cosas muy sencillas, quisiera escribir cosas más complejas”.

En medio de la entrevista le preguntaron si le gustaría grabar el “El Médico Brujo”, tema que fuera un éxito interpretado por su padre.

“Sería el hobby de todos hacer esa canción, está buenísima, es el éxito de mi papá y yo debería de hacerlo porque soy su hijo, soy cantante y es admirable cómo sacó canciones tan buenas como “El Médico Brujo” y muchos boleros que me entregó y le hizo una canción a la marihuana, buenísima, que también me gustaría grabar porque él es muy buen fan de la marihuana”.

«Yo ya soy fan desde que vi a mi papá  también, dije pues seguro que está bueno. Últimamente está muy famosa la marihuana“, afirmó.

View this post on Instagram

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro) on

View this post on Instagram

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro) on

Con Información de La Opinión

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top