RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cristiano anota en la victoria de Portugal en clasificatoria a la Euro 2020

Deportes

Cristiano anota en la victoria de Portugal en clasificatoria a la Euro 2020

Los lusos doblegaron con cuatro goles a Serbia

Cristiano anota en la victoria de Portugal en clasificatoria a la Euro 2020

Cristiano anota en la victoria de Portugal en clasificatoria a la Euro 2020. (ESPN)

Portugal, actual campeón de Europa, continuó con su buen paso en la eliminatoria para obtener un pase directo a la Euro 2020 y con cuatro goles de William Carvalho, Goncalo Guedes, Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva, doblegaron a Serbia en partido correspondiente al grupo B.

La victoria llevó a los portugueses al segundo lugar en el grupo con cinco puntos en tres juegos, ocho detrás de Ucrania, líderes sorpresivos, que tienen 13 unidades en cinco partidos después de su victoria por 3-0 ante Lituania.

El entrenador Fernando Santos, quien condujo a Portugal al título de la Eurocopa 2016 en Francia y al triunfo de este año en la Liga de Naciones inaugural, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo.

“Mostramos mucha creatividad e intención de ataque en un desempeño sólido requerido para vencer a un muy buen equipo serbio. Conseguir el gol de apertura justo antes del medio tiempo fue vital y en la segunda mitad controlamos el juego. Reprimimos su excelente centro del campo y merecimos la victoria”, apuntó el estratega.

Al tiempo que concluía expresando: “Esta victoria debería aumentar nuestra confianza antes de la visita del martes a Lituania y nada menos que una victoria lo hará porque es un grupo complicado”.

Por su parte Ljubisa Tumbakovic, quien reemplazó a Mladen Krstajic el 1 de julio tres semanas después de que Montenegro lo despidió, admitió que había sufrido un amargo debut como entrenador de Serbia.

“Perdimos ante un equipo majestuoso lleno de jugadores de clase mundial. Nos faltó el pase final en la primera mitad y no ayudó que nos quedáramos atrás justo antes del descanso. Como siempre en el fútbol serbio, fuimos vulnerables a la defensiva y eso socava todos los demás departamentos”.

El martes, Portugal se enfrenta a Lituania y Serbia viaja a la humilde ciudad de Luxemburgo, que se ubica por encima de ellos en el Grupo B por diferencia de goles.

 

Con información de ESPN 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top