Vea el primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cristiano fuera de la competición por la Bota de Oro

Deportes

Cristiano fuera de la competición por la Bota de Oro

Kylian Mbappé y Lionel Messi se disputan la presea con 27 y 30 goles acumulados respectivamente al momento

Cristiano fuera de la competición por la Bota de Oro.

Cristiano fuera de la competición por la Bota de Oro. (FOX SPORTS).

La estrella del FC Barcelona, Lionel Messi se mantiene a la cabeza de los delanteros del futbol europeo en la carrera por la Bota de Oro de esta temporada, con 30 dianas sumadas al momento, tres más que el astro del PSG, Kylian Mbappé.

Pese a que el diario Marca no validó su gol de tiro libre ante el Espanyol, Messi se aproxima como el casi seguro ganador del premio, que sólo podría disputarle el mismo Mbappé.

Debido a que tiene voz y voto ante la European Sports Media, entidad que concede la Bota de Oro, la decisión de Marca es clave para definir la entrega tanto de este reconocimiento, como del Pichichi, aunque se sabe que el influyente periódico revisará su decisión.

Tras Messi y Mbappé, notablemente rezagado, se ubica Fabio Quagliarella, de la Sampdoria, con 21 realizaciones.

Seguido aparece un quinteto empatado a 19 dianas per cápita, compuesto por Cristiano Ronaldo (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Krzystof Piatek (AC Milan) y Duván Zapata (Atalanta).

También del Barcelona, aparece Luis Súarez, que acumula 18 goles, y con 17 empatan Mohamed Salah (Liverpool), Sadio Mane (Liverpool), Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Nicolas Pépé (Lille), Harry Kane (Tottenham), Cristian Stuani (Girona) y Edinson Cavani (PSG).

 

Con Información de Cibercuba

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top