Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cristiano Ronaldo: “Agradezcamos las cosas que importan, nuestra salud, familia y seres queridos”

Farándula

Cristiano Ronaldo: “Agradezcamos las cosas que importan, nuestra salud, familia y seres queridos”

El astro del fútbol envió un mensaje de aliento “en este momento difícil para todo el mundo”

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo pasa la cuarentena junto a su familia.(CRISTIANO RONALDO/INSTAGRAM)

La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo compartió en sus redes sociales un mensaje de aliento a sus seguidores que se encuentran en cuarentena al igual que él. Acompañando una foto junto a sus hijos, CR7 intentó animar a todos sus fans para superar la crisis sanitaria que se vive en el mundo a causa del coronavirus.

El delantero de la Juventus de Turín dejó Italia, el país con mayor número de muertes por coronavirus en el mundo, para realizar el aislamiento junto a toda su familia en Madeira, Portugal.

Este lunes, para comenzar la semana, Cristiano Ronaldo quiso despacharse en sus redes sociales con un mensaje que apuntó a instar a sus seguidores, más de 200 millones, a no bajar los brazos en plena emergencia sanitaria mundial.

“En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos”, escribió el portugués, acompañando una foto junto a sus hijos.

Y agregó: “Quédese en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas”.

El crack portugués durante estos días de aislamiento no solo disfruta la compañía de sus hijos y de Georgina sino también de su madre Dolores Aveiro, quien dejó el hospital al que había ingresado a inicios de mes producto de un accidente cerebral.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top