Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cristiano Ronaldo lanza su mejor piropo a Georgina: “La mujer más guapa de la tierra”

Farándula

Cristiano Ronaldo lanza su mejor piropo a Georgina: “La mujer más guapa de la tierra”

El futbolista se deshizo de elogios hacia su pareja

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo halagó en Instagram a su pareja y madre de sus hijos, la modelo española Georgina Rodríguez, quien colgó una foto de un viaje a la playa en la que el futbolista portugués aprovechó para elogiar su belleza.

El portugués se deshizo con un romántico elogio a su pareja.  “La mujer más guapa de la tierra”, escribió la estrella de la Juventus de Turín, en la publicación de Rodríguez, misma que ya casi alcanza los 2 millones 800 mil likes.

El jugador atraviesa un gran momento de forma con la Vecchia Signora pues alcanzó los 26 goles en una temporada de Serie A, hito que no conseguía ningún jugador de la Juve desde 1961.
El post de Georgina no solo arrebató las miradas de CR7 sino que provocó infartos en más de uno de sus seguidores.

En su cuenta personal en Instagram, publicó la imagen donde Georgina Rodríguez aparece dentro de uno de los mares en Italia en su yate, luciendo su traje de baño; acompañado con las siguientes palabras.

“Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida…”, escribió la famosa como si fuese dedicado al delantero de la Juve.

A sus 26 años de edad, Georgina Rodríguez ha formado una familia junto al portugués Cristiano Ronaldo a tener dos niños (Cristiano Ronaldo Jr, Mateo Ronaldo) y dos hijas (Eva María Dos Santos, Alana Martina Dos Santos Aveiro).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top