Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Desmienten que Cristiano Ronaldo habilitó sus hoteles para pacientes con coronavirus

Farándula

Desmienten que Cristiano Ronaldo habilitó sus hoteles para pacientes con coronavirus

Según el bulo que se viralizó, el atleta estaba dispuesto a correr con todos los gastos del personal médico

El mortal coronavirus se está propagando tan rápido en el mundo como las noticias falsas y los bulos, el lado más oscuro de las redes sociales que esta última semana ha cobrado su víctima más reciente: Cristiano Ronaldo.

Desde hace unos días, varias cuentas afirmaron que el futbolista portugués habría decidido ceder sus hoteles -actualmente cuenta con dos- para convertirlos en hospitales ante la emergencia del virus.

La “noticia” explicaba que el atleta estaba ofreciendo sus propiedades de manera gratuita a disposición de las autoridades sanitarias de su país. El futbolista, que ahora milita en la Juventus de Turin, habría dicho que estaba dispuesto a correr con todos los gastos del personal médico.

Hace unos días, Cristiano Ronaldo, utilizó su cuenta en Instagram donde tiene más de 207 millones de seguidores para mandar un mensaje de aliento y esperanza a la humanidad que lucha contra el coronavirus.

“Hay que hacer caso a las autoridades, proteger nuestras vidas está por encima de cualquier interés. El mundo está atravesando un momento muy difícil que comprende el máximo cuidado y atención de todos nosotros. No les hablo como futbolista, sino como hijo, padre y ser humano preocupado”, escribió CR7.

Messi también utiliza Instagram para mandar un mensaje de aliento ante el coronavirus

Lionel Messi, que vive en Barcelona, se unió a la campaña mundial para crear conciencia sobre el coronavirus. En un mensaje en su perfil de Instagram escribió que “la salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top