Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cristiano Ronaldo tendrá su primer hotel en la Gran Vía de Madrid

Farándula

Cristiano Ronaldo tendrá su primer hotel en la Gran Vía de Madrid

El hotel Pestana CR7 Gran Vía será inaugurado en el verano de este año

Cristiano Ronaldo comparte imágenes de su nuevo hotel en la Gran Vía en Madrid

Cristiano Ronaldo comparte imágenes de su nuevo hotel en la Gran Vía en Madrid.(CRISTIANO RONALDO/INSTAGRAM)

La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo tendrá su primer hotel fuera de Portugal este año. El hotel Pestana CR7 Gran Vía, en la que el jugador portugués tiene una participación de un 50%, se inaugurará en este verano tras una inversión global de 13 millones de euros.

De esta forma, el futbolista seguirá ligado a la capital española después de su marcha del Real Madrid, aunque esta vez será como empresario.

La propiedad del hotel no será del delantero en su totalidad, puesto que la otra parte corresponde al Grupo Pestana, propietario de varios hoteles también en la capital. Éste, se situará en la emblemática Gran Vía madrileña.

En concreto, se trata del edificio en el que también se encuentra una de las tiendas de la Casa del Libro, que mantendrá su establecimiento. No será la primera vez que Cristiano Ronaldo se sumerge en la aventura de los negocios hoteleros, ya que la marca ‘Pestana CR7’ se convirtió en realidad cuando abrieron los hoteles que el futbolista tiene en Portugal, concretamente en Lisboa y Funchal.

Este martes, el propio jugador de la Juventus de Turín compartió en sus redes sociales varias imágenes del hotel, mostrándose muy ansioso de que llegue el día de la apertura, aunque no reveló detalles de la fecha exacta de la inauguración.

“Cada vez más y más cerca de la apertura de nuestro nuevo hotel, el Pestana CR7 Gran Vía en Madrid! Permaneced atentos para más detalles. ¡Hasta pronto Madrid!”, escribió el portugués en Instagram anunciando que falta poco para el final de la obra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top