Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cristina Fernández de Kirchner asegura ser presidenta de Argentina y la cuestionan en las redes

Mundo

Cristina Fernández de Kirchner asegura ser presidenta de Argentina y la cuestionan en las redes

Algunos usuarios en Twitter se encargaron de recordarle a Kirchner que es la vicepresidenta

Cristina Fernández de Kirchner asegura ser presidenta de Argentina y la cuestionan en las redes (MAXI [email protected] CLARÍN).

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, le dio la razón a sus adversarios políticos con una polémica declaración, en la que se refirió a sí misma como la “presidenta” del país, lo que le valió duras críticas.

Fue a través de su perfil en la red social, Twitter, que Fernández escribió que es “muy difícil” ser presidenta y que todo el mundo te quiera.

“Es muy difícil ser presidenta de la República Argentina y que todos te quieran. Lo que yo elegí es quiénes quiero que me quieran… el pueblo, los trabajadores y los jóvenes. Y eso nunca es gratis”, escribió la actual vicepresidenta.

Al parecer todo se debió a un “mal entendido” y su confusión por asadas administraciones, aunque la declaración sólo avivó las teorías de que es en realidad la ex mandataria y no el electo presidente, Alberto Fernández, quien maneja el país.

El mensaje fue publicado luego de que Cristina Fernández celebrara la asunción de Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda.

Los comentarios para corregirla sobre su cargo no se hicieron esperar y usuarios se lanzaron enseguida a señalarle el error, con alguno que otro comentario cómico y memes.

“¿Pero hasta donde tengo entendido el presidente es Alberto, vos no eras la vice???”, replicó uno de los usuarios.

Algunos otros se preguntaron si el actual presidente había renunciado o fallecido.

Poco antes de la declaración, la vicepresidenta ya había generado burlas en redes sociales luego de asegurar en público que su fallecido esposo, Néstor Kirchner, se le presentó en forma de mariposa.

En el pasado, Fernández ha enfrentado cargos de corrupción, no obstante, el proceso judicial se vio interrumpido por las constantes visitas de Cristina a La Habana, donde su hija se encuentra debido a problemas de salud.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top