Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Milanés a la música actual latina: “es una música que no educa para nada”

Noticias de Cuba

Pablo Milanés a la música actual latina: “es una música que no educa para nada”

El cantautor cubano comenta sobre los problemas que presenta la música actual latina

Cantautor cubano Pablo Milanés

Cantautor cubano Pablo Milanés. (EL PAÍS)

El reconocido cantautor cubano Pablo Milanés luego de ofrecer un concierto en el Palau de la Música en Barcelona, compartió sus criterios con el diario La Vanguardia sobre los problemas que a su juicio presenta la música actual latina.

” Creo que esta etapa pasará, siempre que el mundo reconozca lo que está pasando, un ciclo horrible para el planeta. En la música latina actual, no hay nada que valga la pena. Ninguna de estas canciones tan de moda tiene algo que se pueda calificar de bueno.” explicó Pablo Milanés en la entrevista.

“Es una música que no educa para nada. Me parece que hay un atraso en la música popular otra vez que hay que recuperarla. La música, como la historia, se da por ciclos; ya pasará éste, pero es fatal para la música popular”, agregó.

Por su parte, aconsejó a los jóvenes sobre no perder de vista la música tradicional y de tener paciencia, y a su vez dijo: “Yo les diría que esperen porque contra las transnacionales y el mal gusto impuesto por el dinero no se puede luchar de momento “.

Con información de Cuba en Miami

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top