Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Critican a Iraisel porque se da lujos mientras la mamá de El Dany “vende todo”

Farándula

Critican a Iraisel porque se da lujos mientras la mamá de El Dany “vende todo”

“Nada es peor que desviar la verdad”, respondió la viuda del músico cubano

Iraisel Pintueles (Foto: Iraisel Pintueles – Instagram)

Después de la muerte del joven exponente del género urbano Daniel Muñoz, conocido en el mundo artístico como El Dany, su esposa Iraisel Pintueles ha estado menos presente en las redes sociales.

Pero esto no la ha salvado de ser señalada en distintas ocasiones. La cubana ha estado en boca de muchos y ha protagonizado distintos rumores sobre la vida que lleva.

Esta vez, cuando regresa al centro de la polémica, la esposa del artista fallecido no se quedó callada después de que insinuaran que no ayuda a la familia del cantante, específicamente a su suegra.

“ESTAS SON LAS COSAS QUE NO ENTIENDO A VECES. LA MAMÁ DEL DANY VENDIENDO COSAS POR INTERNET. DÓNDE ESTÁ LA AYUDA DE PANCHY? LO QUE SE GENERA POR YOUTUBE? EN CASA EN LA PLAYA Y LA MADRE DEL DANY VENDIENDO TODO, CASI TODO”, fue el mensaje en una cuenta de Instagram que refirió la venta de un electrodoméstico y una puerta en el perfil de Iliana Borrego, la madre de El Dany.

Los comentarios de asombro no se hicieron esperar. Algunos usuarios atacaron la publicación y defendieron a Iraisel, pero otros apoyaron la crítica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Lo cierto es que la viuda no se quedó en silencio y publicó una larga respuesta ante quienes han colocado en tela de juicio el cuidado y la atención que ella da a la madre de su difunto esposo.

De manera fuerte y clara, Iraisel explicó que no le gusta la falta de transparencia y que “TODO lo referente a la música de Daniel ha sido minuciosa y equitativamente distribuido en 3 partes IGUALES”.

“En estos tiempos convulsivos donde muchos creen tener la autoridad de opinar sobre otros sin conocer las realidades de su vida, sin tan siquiera dar la oportunidad al margen de la duda, sin preguntar cualquiera que sea su curiosidad o preocupación, y peor aún sin AUTO ESCANEARSE y meditar para ver si realmente están en condiciones de tirar piedras al tejado ajeno con sus comentarios y suposiciones sin ningún tipo de BASE O FUNDAMENTO CONCRETO”, comenzó el largo comunicado que posteó en Instagram.

Insistió en su transparencia y en el hecho de haberse convertido en una persona pública sin haberlo buscado.

“He aceptado también las desventajas que conlleva demasiada exposición y aunque siempre me he mostrado, directa, clara y precisa en cuanto a qué quiero TRANSMITIR (sin maquillajes, ni caretas con respecto a todo este suceso de cambios por los que he atravesado y atravieso)”, prosiguió el escrito.

Para cerrar, Iraisel dijo ser “defensora de la TRANSPARENCIA, sea quien sea y venga de donde venga, pues con tanta exposición aprendí que nada es PEOR QUE DESVIAR LA VERDAD dando margen a la confusión y a la mal interpretación porque La verdad puede ser dulce o amarga, pero NUNCA será mala, más la mentira pudiendo ser en ocasiones dulce y complaciente Jamás SERÁ BUENA”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐼𝑟𝑎𝑖𝑠𝑒𝑙 💛🌻 (@iraisel_55)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top