fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Critican a La Diosa por pagar a sus artistas en pesos cubanos

Farándula

Critican a La Diosa por pagar a sus artistas en pesos cubanos

“¿Y por qué en moneda nacional si el concierto se pagó en dólares?”

La Diosa de Cuba envía mensaje al ICRT

La Diosa se enorgullece de ser la única que disfruta pagar a sus músicos. (Foto: La Diosa de Cuba-Instagram)

La Diosa sigue mostrando su personalidad en las redes sociales. Hace unos días compartió en las redes sociales un video que, si bien ha generado cierta polémica, deja ver compromiso con los músicos de su banda.

La cantante compartió el momento en que su esposo, Rey el Mago, estaba separando los salarios destinados a la banda. “Te digo la verdad, puedo decir que soy de las pocas Directoras de Grupo que disfruta pagarle a sus músicos felicidades campeones”, escribió en el post.

“Mira Rey cómo organiza el pago de los artistas. Lindo, con papelitos, organizado todo. Verdad que este grupo hace la diferencia en el respeto hacia sus músicos. Se paga. Aquí se paga”, se escucha decir a la intérprete de “El chanchullo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Sin embargo, muchos cuestionaron el hecho de que La Diosa pagara a sus artistas en CUP y no en Moneda Libremente Convertible (MLC). “Una preguntica, ¿y por qué en moneda nacional si el concierto se pagó en dólares?”, comentó una seguidora.

La Diosa puso las cartas sobre la mesa y explicó. “Porque se los pagué al cambio, ya que no podemos tener dólares en mano ni CUC”. A otros seguidores también les escribió: “El dólar en mano ya no sirve, ni el CUC, ¿qué les pago, pipo?”.

Otra persona le comentó: “Dime de qué presumes y te diré de lo que careces. Esta novela empieza ahora”. A esto La Diosa respondió: “Déjame decirte que no existirá lo que esperas”.

No obstante, fueron muchos los que apoyaron a la artista: “Eso dice mucho no calentar el dinero ajeno porque todos lo necesitan así se hace tú tendrás miles de defectos, pero esta virtud de pagar sin misterio eso te hace grande”.

“Mira, mi Diosa, reírte de estos envidiosos es como un retorsión (retortijón) de estómago te tira el pedo y qué alivio. Gózalo, disfruta de tu éxito, si de todas maneras van a hablar que sufran con lo que tú gozas. Bendiciones”.

La Diosa estrena tema con Eduardo Antonio

Hace solo horas, La Diosa estrenó en su canal de YouTube el video de “Si te pudiera mentir”, junto a Eduardo Antonio. Esta versión del tema popularizado por Marco Antonio Solís ya suma más de 27 mil vistas.

“Contenta de esta colaboración con el Divo de Cuba. Lo hicimos para ti, que sigues nuestra música y nos das fuerzas para seguir adelante. Disfruté mucho grabar con Eduardo, espero que les guste y experimenten la misma sensación que sentí yo”, explicó la cantante en la descripción del clip.

“Grande Diosa. Eres una grande, Nadie podrá empañar tu imagen cuando se trata de talento. Tú eres una grande, sigue que tus éxitos siguen creciendo. Tú y Rey Mago, no hay quien los detenga, son el equipo de las olimpiadas sus medallas están seguras. El oro no hay quien se los quite”, comentaron en YouTube.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top