Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Critican look de la novia de Nacho: “No sabe cómo llamar la atención”

Farándula

Critican look de la novia de Nacho: “No sabe cómo llamar la atención”

Melany Mille tiene detractores bien radicales en sus redes sociales

Melany Mille se hizo un nuevo look y detractores no la perdonaron (Foto: Melany Mille – Instagram)

Melany Mille, exanimadora de televisión y actual novia del cantante venezolano Nacho, vuelve a estar en el ojo del huracán antes las críticas.

La destacada comunicadora subió una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram donde mostró su nueva imagen física, un cambio totalmente radical en su cabellera.

La joven venezolana recibió cientos de comentarios positivo, emoticones y piropos, sin embargo, hubo una serie de mensajes negativos que atacaron la iniciativa de la actual pareja de Nacho.

Varios detractores criticaron a Melany Mille, por el nuevo tono rosa de su cabello, con el cual ella se mostró y se expresó súper feliz y satisfecha.

“¿Actuar normal? No, creo que no puedo… Esto es lo que sucede cada dos o tres disparos a la cámara. Haz de todos tus días momentos especiales”, escribió la exanimadora del programa Lo Actual transmitido en las mañanas por Televen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M e l a n y M i l l e (@millemelany)

Al pie de su publicación comenzaron las reacciones de mal gusto: “Qué triste no sabe que hacer para llamar la atención, pobre chica”; “A cuesta de lo que sea quiere llamar la atención”; “Lo que quiere es que la critiquen”; “Ya está mayor para ese tipo de cosas, eso es para jovencita”.

Estos y otros comentarios que repetían que le quedaba “horrible” el nuevo look, no se hicieron esperar por parte de los detractores. Y es que hay que recordar que desde la separación de Nacho con su exesposa Inger Devera, Melany ha sido el foco de críticas al vincularse con el cantante.

Un video donde aparece la actriz en Margarita, la paradisíaca perla del caribe, también fue duramente criticado en las redes sociales.

No obstante, también recibió muchos cumplidos por su nueva apariencia, pues sus seguidores destacaron lo “bellísima” que se le ve y lo feliz que se muestra la  mamá de Mía Mendoza.

Lo cierto es que la novia de Nacho tiene una legión de detractores. Cada vez que postea algo nuevo, le caen encima con críticas. Así sucedió en diciembre, cuando con unas de sus imágenes en la paradisíaca Isla de Margarita publicó un proverbio bíblico: “La mujer sabia edifica su casa, mas la necia con sus actos, la derriba”.

De inmediato a esa publicación, los comentarios altaneros no se hicieron esperar por parte de quienes la siguen en redes sociales.

“Qué ridícula, se metió con un hombre casado y saca cosas de la Biblia”; “¿Un poco irónica y desubicada, no?”; “jajaja ella es la necia… Karma querida, karma”; “Pero ella se tuvo que embarazar para edificar su hogar”.

Esos fueron algunos de los mensajes que pueden leerse en la fotografía que publicó Melany Mille. Quien es la madre de la única hija de Nacho, Mya Michelle Mendoza Mille, nacida en julio de este año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top