SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Crucero más grande del mundo zapará desde Fort Lauderdale al Caribe

Estados Unidos

Crucero más grande del mundo zapará desde Fort Lauderdale al Caribe

Se construyó en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia, a un costo de 1.350 millones de dólares

Crucero más grande del mundo zapará desde Fort Lauderdale al Caribe

La oferta inicial para viajar en el crucero más grande del mundo comienza en 109 dólares por persona por noche. (Foto referencial: Periódico Cubano)

El crucero más grande del mundo, el Wonder of the Seas, zapará desde Fort Lauderdale en la costa este de la Florida para un viaje inaugural por el Caribe el próximo 4 de marzo, confirmó la compañía Royal Caribbean.

La embarcación tiene 362 metros de largo y 64 de ancho, con un calado de 30 pies y un tonelaje bruto de 236.857 t. Además, posee 18 cubiertas (pisos), en los cuales alberga capacidad para 2.300 tripulantes y hasta 6.988 invitados en sus 2.867 camarotes.

El barco será impulsado por cuatro propulsores de proa, cada uno de los cuales entregará 7.500 caballos de fuerza que propulsan la nave a una velocidad de 22 nudos.

La oferta inicial para el primer viaje que realizará el crucero más grande del mundo comienza en 109 dólares por persona por noche. De tal manera, el periplo por el Caribe, que está planificado durante siete noches, tendrá un costo total de 763 dólares.

El precio va aumentando en dependencia de la zona del crucero donde los pasajeros elijan su camarote. Por ejemplo, pueden seleccionar uno de los ocho “vecindarios” en los cuales se ha dividido la estructura del barco. Estos son: Central Park, Boardwalk, Pool & Sports Zone, Entertainment Place, Royal Promenade, Vitality Spa & Fitness Center, Youth Zone y Suite Neighborhood.

El Wonder of the Seas contará con nueve instalaciones de comidas de cortesía y 12 de especialidades en todas sus cubiertas. También ofrecerá una amplia variedad de bares y salones, con un total de 12 bares en el barco.

Otras comodidades a bordo del crucero incluirán un centro de conferencias, un centro médico y una farmacia. Las opciones de entretenimiento incluirán una pantalla de cine al aire libre, casino royale y music hall.

Luego de su periplo por el Caribe durante unos meses, la compañía Royal Caribbean lo trasladará para Asia con base en el puerto de Hong Kong. Allí, entre noviembre de 2022 y enero de 2023, ofrecerá viajes de vacaciones de Navidad y Año Nuevo a varios puertos de escala, incluidos Chan May, en Vietnam; Busan y Jeju, en Corea del Sur; Kochi y Okinawa, en Japón; y Taipei, en China.

El crucero se construyó en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia, a un costo de 1.350 millones de dólares.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top