Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Crucero permanece en las costas de Florida a la espera de pruebas para coronavirus

Estados Unidos

Crucero permanece en las costas de Florida a la espera de pruebas para coronavirus

De acuerdo con la compañía, el crucero debía atracar en Port Everglades el domingo, pero por razones de seguridad no fue así

El crucero “Regal Princess”, perteneciente a la empresa Carnival, se encuentra en aguas de Florida a la espera de los resultados de las pruebas para coronavirus realizadas a dos miembros de la tripulación.

De acuerdo con la compañía, el crucero debía atracar el domingo en Port Everglades, sin embargo, se tomó la medida cautelar debido a que dos miembros de la tripulación fueron transferidos desde el “Grand Princess” un crucero que actualmente se encuentra bajo cuarentena en California.

De acuerdo con El Nuevo Herald, los pasajeros despertaron para escuchar al capitán decir que se encontraban a la espera de la autorización para poder atracar.

A los pasajeros se les entregó una carta que informaba que dos miembros de la tripulación habían sido transferidos del “Grand Princess” hace 14 días.

“Un pasajero a bordo dijo que las estaciones de agua de autoservicio ya no están disponibles y que los pasajeros no pueden comer la comida del buffet. Aparte de eso, la vida a bordo continúa como de costumbre, y los pasajeros esperan que las pruebas sean negativas”, detalla portal de noticias.

Recientemente el vicepresidente Mike Pence se reunió con los directivos de las principales empresas de cruceros para discutir las posibles respuestas ante la propagación del virus.

Actualización:

Luego de haber pasado toda la noche a la espera de los resultados, el crucero Regal Princess pudo atracar en las costas de Florida.

Un comunicado emitido por la compañía de cruceros indicó que la autorización para atracar fue emitida en la mañana de este lunes luego de que las pruebas para ambos tripulantes dieran negativo al coronavirus.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top