Trabajador del Aeropuerto de La Habana llega a Miami escondido en un vuelo chárter (+VIDEO)
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuál es el lugar favorito de Jeff Bezos, fundador de Amazon y hombre más rico del mundo, para vacacionar?

Mundo

¿Cuál es el lugar favorito de Jeff Bezos, fundador de Amazon y hombre más rico del mundo, para vacacionar?

El sur de la Florida tiene la respuesta

Jeffrey Preston Bezos es el hombre más rico del mundo

Jeffrey Preston Bezos es el hombre más rico del mundo. (WIKIPEDIA)

Jeffrey Preston Bezos es el hombre más rico del mundo, gracias a que fue fundador y se desempeña como el actual director ejecutivo de la reconocida compañía estadounidense del comercio electrónico a través de Internet, Amazon.

Siempre es noticia y causa curiosidad saber cuál es lugar escogido por este hombre de tamaña fortuna para pasar sus vacaciones.

El sur de la Florida con sus cayos, específicamente en Key West. Allí pasó unos días con su novia, Lauren Sánchez, según publicó El Nuevo Herald. En el hotel Ocean Key Resort and Spa, en el extremo de Duval Street, la pareja fue vista mientras hacía unas compras en la tienda del resort, Madda Fella Store y en la boutique Ocean Key.

Bezos hace meses se separó de quien fuera su esposa, MacKenzie Tuttle. La escritora estadounidense compartió con sus seguidores detalles de la ruptura que corrió por causes tranquilos.

Bajo mutuo acuerdo los empresarios finalizaron su unión matrimonial en buenos términos, MacKenzie escribió en Twitter: “Agradecida de haber terminado el proceso de disolver mi matrimonio con Jeff con el apoyo mutuo y de todos los que nos ayudaron con amabilidad, y esperamos con interés la próxima fase como padres y amigos”.

Asimismo, agregó “Me alegra poder darle todos mis intereses en el Washington Post, Blue Origin y el 75% de nuestras acciones de Amazon más el control de voto de mis acciones para respaldar sus continuas contribuciones a los equipos de estas increíbles empresas. Emocionada por mis propios planes. Agradecida por el pasado mientras espero lo que viene después”.

 

Con información de Miami Diario  

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top