Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La fotografía de Jacob Forever que Otaola no pudo dejar de comentar

Hola Ota-Ola

La fotografía de Jacob Forever que Otaola no pudo dejar de comentar

Alexander Otaola le dijo a Jacob Forever que lo más lindo que hay en la vida es un artista con personalidad

Otaola sobre foto de Jacob Forever

Otaola dice que Jacob Forever se quiere parecer a Ovi en la imagen del perro en la mano. (Foto: Collage- Instagram Jacob Forever y Otaola)

Anunciándole a sus seguidores que si creían que él terminaría el programa de este martes sin darles un chisme; Alex Otaola no aguantó su lengua ante la última publicación de Jacob Forever y lo soltó todo.

Una imagen de “El inmortal” donde aparece cargando a un perro pequeño fue el detonante para que el youtuber expresara: “Ay Jacob viejo, mira que yo quiero que la fiesta vaya en paz, pero no te lo puedo dejar pasar”.

Según dejó saber el influencer sobre la fotografía en cuestión, no se resistió y le dejó un comentario al reguetonero.

“Le dije niño, pero que poca personalidad tú tienes, lo más lindo que hay en la vida es un artista con personalidad”. 

Asimismo Otaola hizo una comparativa con Rauw Alejandro. La contraposición entre Jacob y el cantautor puertorriqueño, llegó por un video compartido en las redes, donde una fanática del boricua le gritaba frases subidas de tono. 

Aunque llevó a escena lo sucedido en el concierto del también bailarín, dijo que no indagaría en la vida íntima del cubano, siempre con el doble sentido de que existían ciertos comentarios.

Otaola dejó ver a su público que el cantante de “Más rico mañana” quería parecerse con el perrito que lleva cargado a Ovidio Crespo, conocido como Ovi, a quien se ha visto en varias ocasiones con caninos de la misma raza. “Con las orejitas pintadas de rosa, igual que Ovi pinta a sus perritos de colores…” comentaba el presentador.

El anfitrión de Hola Otaola también le sugirió al “más humilde de todos los reguetoneros” como él le llama: “Jacob no hagas eso man. Que si lo que está pegao es una gente que usa los pantalones anchos con (…) afuera, tú andas con todo afuera. ¡Ay viejo! Ahora es el perro, ahora hay que tenerlo pintado…”

Igualmente mostró el nuevo carro que compró el exintegrante de Gente de Zona, que también es similar a uno de los que usara el cantante de trap latino.

“Jacob rectifica eso mi vida, si eso es fácil, busca tú quién eres, tu esencia. Es muy triste, es muy penoso papi, en serio te lo digo, desde el cariño, desde la amistad”, sentenció Alexander Otaola en su programa vespertino.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top