Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuál será la nueva telenovela de Adamari López en Telemundo?

Estados Unidos

¿Cuál será la nueva telenovela de Adamari López en Telemundo?

“Tienen que verlo porque va a estar increíble y yo me divertí muchísimo”, exclamó López

Adamari López fue vetada de Televisa ¡Así sucedieron las cosas!

Adamari López.(Foto: Adamari López – Instagram)

La presentadora puertorriqueña Adamari López anunció su regreso a los dramatizados de la mano de un nuevo proyecto con Telemundo.

Desde el set de filmación del programa de Telemundo “Hoy día” —anteriormente conocido como “Un nuevo día”— la estrella boricua anunció que regresaría al mundo de las telenovelas después de casi dos décadas.

Días antes, Adamari había pedido a sus fans estar atentos porque iba a lanzar una importante proclama. “A ustedes le va a gustar”, adelantó de forma traviesa. En cuestión de horas, comenzaron a llover en las redes sociales disímiles teorías sobre la temática del suceso en cuestión. Mientras que algunos hipnotizaron con la posible salida de la puertorriqueña de “Hoy día”, otros apostaron por la llegada de un nuevo bebe.

El regreso de Adamari al mundo de los dramatizados será de la mano de “La suerte de Ada”, también producida por la cadena Telemundo. La serie, que contará con la participación de importantes actores —como Gaby Espino—, se estrenará la próxima semana y promete regalar grandes momentos al público.

“Tienen que verlo porque va a estar increíble y yo me divertí muchísimo”, exclamó López.

¿Por qué Adamari López no hizo más telenovelas?

La famosa presentadora puertorriqueña Adamari López vivió varios tropiezos antes de llegar a Telemundo. Aunque fue vetada de Televisa, logró construir una sólida y exitosa carrera como actriz de telenovelas.

“Hice casting con Aracely Arámbula y con Irán Castillo, fueron dos de las figuras que ya estaban cotizando en México, que eran egresadas del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), que tenían como esa importancia dentro de la misma empresa y que entendería yo que las iban a mirar más a ellas porque eran egresadas del CEA. A mí no me conocían”, contó en una charla con el publicista Joe Bonilla.

La carismática conductora explicó que llegó a tomar clases en el CEA. “A mí me dieron el papel. Empecé las clases de capacitación para suavizar mi acento puertorriqueño y neutralizarlo, me hicieron un cambio de imagen… Estaban empezando a hacer el trámite porque entendían que el papel era mío”, rememoró.

Según publicó People en Español, el sueño de Adamari de debutar en Televisa se truncó de la noche a la mañana cuando la empresa se dio cuenta de que algunas de las telenovelas que había hecho en su Puerto Rico natal se habían pasado por TV Azteca, la competencia de Televisa, algo que era imperdonable en esa época.

“Al darse cuenta de este conflicto de intereses, me pidieron que me retirara de inmediato del canal y le dieron el papel a Aracely Arámbula”, relató en uno de sus libros Adamari. “Aparecer en la otra cadena te convertía automáticamente en una especie de persona non grata. Esa experiencia me hizo bajar de las nubes con un solo trueno. Lloré muchísimo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top