Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cuando pensaste que lo habías visto todo: Un carro con nasobuco en Cuba

Coronavirus en Cuba

Cuando pensaste que lo habías visto todo: Un carro con nasobuco en Cuba

¡Para reír en tiempos de coronavirus!

¡A mal tiempo buena cara! Suele ser la frase que aplican día a día los cubanos dentro de la Isla. A pesar de la crisis económica, los antillanos son los únicos en el mundo que se ríen de sus propios problemas.

Cuando el mundo entero vive días de incertidumbre ante la peligrosa expansión del coroavirs, Covid-19, el cual le ha cobrado la vida a miles de personas, el humor y la música se han convertido en medicinas esenciales para mantenerse en casa durante la cuarentena.

En este sentido, los cubanos son un ejemplo vivo de ello, pues nunca pierden su buen sentido del humor.

Por si en algún momento pensaste que lo habías visto todo, llega desde Cuba una divertida imagen que demuestra lo que es capaz de hacer un cubano.

Un carro con nasobuco, y no cualquier carro sino un Lada de los primeros que empezaron a llegar a Cuba cuando existía la antigua Unión Soviética. ¿ Qué te parece esta nueva invención?

SE PASAN!!! CARRO CON NASOBUCO EN CUBA 😯😁😂

Publicada por Antena Cubana en Viernes, 3 de abril de 2020

De inmediato, los comentarios y las risas de los usuarios en las redes sociales y en especial en el grupo de Facebook Antena Cubana, en el cual fue compartido el post, no se hicieron esperar.

“Lo mejor que he visto hoy en el Facebook”, “Los rusos no cogen eso, tranquila”, “Eso es ruso, no le entran ni las balas”, “Ay qué gracioso por favor, verdad que lo que no se le ocurre a un cubano no se le ocurre a nadie” o “Déjaselo que se te va a fundir si te coge coronavirus”, fueron algunas de las reacciones ante esta nueva obra que solo podrás ver en Cuba.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top