Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuántas libras ha perdido Karol G? ¡Mira cómo luce ahora!

Farándula

¿Cuántas libras ha perdido Karol G? ¡Mira cómo luce ahora!

La colombiana no ha revelado el secreto para adelgazar

Karol G (Foto: Karol G – Instagram)

La colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en el mundo como Karol G, celebró la Navidad bastante suave, por así decirlo y sola en casita.

Pero lo que más saltó a la atención de todos sus seguidores, más allá de su celebración de Noche Buena, es el cuerpo que ahora luce la intérprete de “Tusa”. Si bien unos meses atrás había sido duramente señalada y criticada por sus libras de más, ahora sencillamente es otra.

Karol G compartió una serie de fotos sola, con un atuendo deportivo y bastante diminuto donde dejó ver su figura mucho más estilizada y ella, cerca del arbolito y con su largo cabello azul celeste recogido en dos moños. Super sencilla lució su estilo y compartió algunas imágenes con sus fans.

La interprete de grandes éxitos como “Bichota”, “Tusa” o “Ay Dios mío” tiene una cantidad enorme de seguidores en Instagram, a los cuales tiene acostumbrados a compartir escenas de su vida.

Pero es que el cambio es bastante visible porque no se le nota ya nada gordita como estuvo algunas semanas atrás, lo que indica que está siguiendo un estricto régimen de entrenamiento y tal vez dieta, de lo que aún no ha hablado mucho.

La reconocida referente del reggaetón es sinónimo de éxito indiscutido hace algún tiempo, esto se debe en mayor medida a su dulce voz y también debe reconocerse a su exuberante belleza.

En las últimas horas, su publicación de Instagram abarrotó los comentarios en full piropos y halagos, donde la colombiana saludó a sus seguidores de la red social con un mensaje interpelante: “Con Flash o sin flash ??? Escríbeme pa’ desearte Feliz Navidad”, escribió y volvió loca la red.

Por supuesto que rápidamente los fanáticos de Karol G se apresuraron a responder con reacciones y comentarios como: “Que bella 😍😍😍”; “Hay noooo están tan hermosa prima 🙏🏽 reguauuuuuu 😘tqmmmm mi muñe feliz navidad, Feliz navidad mi reina 😍😍😍”.

Otros sin pérdida de tiempo, no escatimaron en volver a preguntarle por su novio Anuel AA, con quien este año se generó toda una controversia sobre si habían roto su relación o no.

Unas semanas atrás, la intérprete de “Bichota” posteó una foto con su bebesito que echó abajo todos los rumores de ruptura amorosa, pero también es cierto que ya no volvieron a publicar tan seguido cada momento juntos.

Esa ausencia de la pareja en las redes sociales como tenía acostumbrados a sus fanáticos, es lo que mantiene el tema de ambos siempre presente, los seguidores no dejan de preguntar si están juntos o no.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top