Connect with us

¿Cuánto cobrará Lebron James por extensión de contrato con Los Ángeles Lakers?

Deportes

¿Cuánto cobrará Lebron James por extensión de contrato con Los Ángeles Lakers?

El famoso basquetbolista continuará con el equipo al menos hasta la temporada 2022-23

Cuánto cobrará Lebron James por extensión de contrato con Los Ángeles Lakers

Cuánto cobrará Lebron James por extensión de contrato con Los Ángeles Lakers.(Foto: Lebron James-Instagram)

Lebron James, quien es considerado como uno de los mejores del básquet, consiguió ampliar su contrato por dos años más con Los Ángeles Lakers.

Rich Paul, agente del jugador, le dijo a Los Ángeles Times que Lebron James continuará con el equipo al menos hasta la temporada 2022-23.

James cobrará 85 millones en solo dos años, ya que se anunció que renovó contrato hasta 2023, se acuerdo a su agente, Rich Paul. Medios como ESPN y The Athletic adelantaron la información, que según los detalles le dejará al Rey 41.2 millones de dólares para la Temporada 2021-2022 y 44.5 millones para la 2022-2023.

El basquetbolista, quien cumplirá 36 años el próximo 30 de diciembre, llegó a Los Ángeles Lakers en 2018 con el objetivo de recuperar la gloria perdida del equipo tras varios años de malos resultados.

Lebron James tiene un palmarés impresionante, pues además de sus cuatro anillos (Lakers, Cleveland Cavaliers, y  Miami Heat), destacan sus cuatro premios de MVP de la temporada regular y otros cuatro MVP de las Finales.

El basquetbolista, quien próximamente aparecerá en una nueva versión de la película Space Jam, de gran fama en la década de los noventa, es el tercer máximo anotador en la historia de la NBA con 34.241 puntos.

Solo está por detrás en esta prestigiosa lista de Kareem Abdul-Jabbar (38.387) y Karl Malone (36.928).

Según reveló EFE, para tratar de repetir el éxito del año pasado, los Lakers se han movido con audacia en el mercado y han fichado a Marc Gasol, Dennis Schröder, Wesley Matthews y Montrezl Harrell para escoltar a Lebron James y Anthony Davis en esta nueva temporada.

El 22 de diciembre comenzará el nuevo calendario del mejor basquetbol del planeta, a tan solo 10 semanas de la coronación de los Lakers y serán precisamente ellos quienes estén en la fecha inaugural jugando el clásico angelino ante los Clippers; además se jugará el Warriors-Nets con Kevin Durant y Steph Curry como protagonistas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top