NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuánto cuesta el lujoso reloj que Cristiano Ronaldo exhibió en Dubai?

Deportes

¿Cuánto cuesta el lujoso reloj que Cristiano Ronaldo exhibió en Dubai?

El astro del fútbol acaparó la atención de los medios al lucir su millonaria joya

Mientras la estrella del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo se encontraba de vacaciones en Dubai fue centro de atención no solo por ganar su sexto premio Globe Soccer o cumplir el sueño de un niño discapacitado sino también por un accesorio de lujo que presumió durante su estancia en el lugar.

Con motivo de la Conferencia Internacional de Deportes en Dubai el astro portugués no desaprovechó la oportunidad de presumir su costoso reloj valuado en 485.350 dólares algo así como 10 millones de pesos.

Se trata del Rolex modelo GTM-Master Ice, un accesorio que salió a la venta en 2007 y hoy ya no se fabrica por lo que es una prenda que con el tiempo ha adquirido más valor.

El reloj está compuesto de oro blando de 18 quilates y alrededor de casi 30 quilates de diamantes que adornan la parte central del mismo, además cuenta con una funda de 13 milímetros con el cual puede sumergirse hasta 100 metros dejándolo intacto.

Se sabe que no es el único reloj de esta calidad y precio del que es poseedor el delantero de la Juventus, sus caprichos van desde autos, ropa, accesorios como anillos, relojes cadenas, y muchas otras cosas más.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top