Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

¿Cuántos años cumplirá Eduardo Antonio? El Divo anuncia concierto en su cumpleaños

FARÁNDULA

¿Cuántos años cumplirá Eduardo Antonio? El Divo anuncia concierto en su cumpleaños

El Divo de Placetas celebrará la fecha con un concierto en Miami

Eduardo Antonio dio los detalles del festejo en sus redes sociales. (Captura de pantalla: Eduardo Antonio – Instagram)

El cantante cubano Eduardo Antonio, después de “volver a la vida” luego de algunas complicaciones de salud, celebrará su próximo cumpleaños con un concierto en Miami, Estados Unidos.

“Los invito este 9 de diciembre a mi concierto de cumpleaños”, anunció a través de su cuenta de Instagram, junto a un video en el que aparece muy plácido y jovial.

El Divo de Placetas anunció lo que será un feliz agasajo por sus 54 años de vida, los cuales, después de la reciente cirugía estética que se realizó, pareciera que se redujeron al menos a la mitad de edad.

El artista isleño ha decidido recibir esta nueva vuelta al sol en la ciudad de Doral, “donde mis seguidores de Hueso Colorado siempre me acompañan, y mis amigos de toda la vida”, compartió.

El espectáculo será en la antigua Mesa del Doral, hoy The Table. Las entradas ya están a la venta, por lo que hizo una invitación carismática a todos sus fanáticos y amigos.

“Allí estaré”; “Te veo más flaquito y hermoso”; “Éxitos y bendiciones en esta nueva etapa de tu vida”; “Se te ve totalmente renovado”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que le dejaron al pie de la publicación.

Pero no solo comentarios positivos llegan al cantante cubano, sino también muchos que tras sus complicaciones de salud le aconsejaban “aceptar” su edad y que la vida va en evolución, a pesar de las apariencias.

Mientras llega esa fecha, el cantautor volverá a tener su show el próximo domingo 12 de noviembre en su habitual peña en El Tamalazo de Krome. Vale recordar que Eduardo Antonio nació el 10 de diciembre de 1969 en Placetas, Villa Clara.

El domingo pasado, fue el regreso del artista a los escenarios tras ser sometido a una intervención estética, y posteriormente a una operación de urgencias por una diverticulitis.

Vestido de blanco impecable y luciendo una corona, en un carruaje blanco tirado por caballos blancos y escoltado por cuatro coristas de blanco, botas plateadas y abanicos de plumas rojas, entró El Divo a su peña en el conocido restaurante de Miami.

“Mi show de regreso. Gracias por tanto amor y cariño de mi público. Y mis colegas”, expresó en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba