Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba se enfrentará a Túnez en mundial sub 21 de voleibol

Noticias de Cuba

Cuba se enfrentará a Túnez en mundial sub 21 de voleibol

. El equipo antillano busca continuar su andar dentro de la justa internacional

Para acceder a la siguiente fase los cubanos deberán quedar ubicados como uno de los mejores terceros lugares (RADIO CADENA AGRAMONTE)

El seleccionado de voleibol masculino de Cuba enfrentará a su similar de Túnez el día de hoy en lo que sería la segunda jornada de la fase de grupos en el Campeonato Mundial Masculino Sub-21. El certamen internacional se está realizando en Baréin y concluirá el próximo 27 de julio.

Según el sitio oficial del torneo, los isleños se enfrentarán a Marruecos el 23 de julio y a Polonia el 24 del mismo mes.

El equipo antillano busca continuar su andar dentro de la justa internacional y hasta el momento está en tercer lugar del grupo al tener dos victorias y una derrota.

Para acceder a la siguiente fase deberán quedar ubicados como uno de los mejores terceros lugares, aunque la pelea está reñida entre los cubanos, Puerto Rico quién es tercero del Grupo A, así como Egipto del grupo B y República Checa ocupando la posición de bronce en el grupo C.

Los puestos del primer lugar al octavo lo ocupan los primeros y segundos lugares y son:  China, Corea del Sur, Rusia y Brasil, en el grupo E, y Baréin, Argentina, Irán e Italia, en el F.

Cabe recordar que en la edición del 2017, la selección polaca se llevó el oro al quedar en primer lugar mientras que Cuba quedó en segundo sitio y Rusia se llevó la posición de bronce al quedar en tercer lugar.

 

Con Información de Periódico Victoria

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top