Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cuba arriba a Ciudad Panamá para comenzar la Serie del Caribe

Deportes

Cuba arriba a Ciudad Panamá para comenzar la Serie del Caribe

Pablo Civil revela el line-up titular

Cuba arriba a Ciudad Panamá para comenzar la Serie del Caribe

Pablo Civil asume la dirección del equipo en la Serie del Caribe. (RADIO VICTORIA)

En la mañana de este lunes arribó a ciudad de Panamá el equipo Las Tunas reforzado en representación del béisbol cubano para participar en la Serie del Caribe en su edición de 2019.

Pablo Civil, director del conjunto aseguró que este venidero martes saldrán a ganar su primer partido ante el equipo de los Charros de Jalisco de la liga mexicana de béisbol.

Con ese objetivo ha designado al derecho granmense Lázaro Blanco como lanzador abridor, y de esta forma se convierte por tercera ocasión en el primer pitcher cubano que abre las actuaciones de Cuba en las Series del Caribe.

En 2017 lo hizo ante los Tigres del Licey de Dominicana y el año anterior abrió el partido frente a los Caribes de Anzoátegui de Venezuela.

El line-up cubano será el siguiente:

  • C Yosvani Alarcón
  • 3B Yurisbel Gracial
  • SS Alexander Ayala
  • 1B Yordanis Sam
  • RF Alfredo Despaigne
  • CF Yunieski Larduet
  • LF Jorge Jhonson

Para los puestos de segunda base aún se discute entre Alomá y Benítez, y de igual forma el designado está por decidir entre Danel Castro y Frederich Cepeda.

“El sistema de competencia no era el que teníamos pensado en un inicio, pero vinimos aquí para luchar el primer lugar. No tenemos otra opción”, afirmó Civil, en referencia al cambio de sede y estructura que se produjo en la Serie del Caribe ante la imposibilidad de Venezuela para celebrar la competencia en Barquisimeto.

Blanco habló con la prensa nacional: “Estoy enfocado en hacer mi trabajo y estudiaré a cada uno de los bateadores como siempre hago. Todos queremos regalarle al pueblo de Cuba esta corona y el primer granito de arena lo pondremos este martes”.

Las entradas se pusieron a la venta desde el sábado con ofertas que van desde cinco dólares a 25 el paquete completo para todos los partidos.

 

Con información de Pelota Cubana

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top