TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba cae barrido en la subserie contra las Águilas de Trois-Rivieres

Deportes

Cuba cae barrido en la subserie contra las Águilas de Trois-Rivieres

Los bates cubanos no pudieron en ninguno de los tres juegos contra el club canadiense

Cuba cae barrido en la subserie contra las Águilas de Trois-Rivieres

Cuba cae barrido en la subserie contra las Águilas de Trois-Rivieres. (JR)

Las Águilas de Trois-Rivieres, equipo perteneciente a la Liga Can-Am, barrieron al elenco cubano en la serie de tres jeugos que sostuvieron durante el pasado fin de semana. El último encuentro culminó cinco carreras por una, donde el abridor criollo fue el joven Norge Carlos Vera quien soportó las cinco anotaciones en el propio primer capítulo.

El hijo de Norge Luis solo pudo sacar dos outs, con cuatro hits, dos boletos y cometió par de balks. Tuvo que ser relevado por el villaclareño Pablo Luis Guillén que lanzó muy bien durante cinco entradas pero ya el mal estaba hecho y la ofensiva cubana no pudo remontar.

El accionar del picheo cubano lo completó Wilson Paredes y Rafael Sánchez, quienes le siguieron en el último tercio.

Otra vez del primero al cuarto bate compilaron de 14-1, un sencillo de César Prieto en el octavo para remolcar a Yunieski Larduet, quien había llegado a primera por imparable y se robó el segundo saco. Bastó un incogible para que el tunero, noveno en el line up y único multihits por los insulares, doblara como un bólido por la antesala.

La competencia bien parece un entrenamiento pues los especialistas apuntan a que el manager Rey Vicente Anglada sigue prestándole más atención al comportamiento técnico y táctico de sus muchachos que al resultado en sí. Habría que ver el impacto sicológico de tantas derrotas cuando se acerca la competencia más importe: los Juegos Panamericanos.

Sigue probando el tándem Prieto-Yoelkis Guibert, de uno-dos, con Larduet de noveno, una fórmula que podría dar muy buenos dividendos cuando se consagre, sobre todo, en jugadas en que la velocidad sea protagonista.

Desde Camagüey, el periódico Adelante publicó que el torpedero Alexander Ayala, miembro de la preselección nacional también, fue llamado de urgencia a la Habana. «Mario Núñez Caballero, director del Instituto Nacional de Educación Física y Recreación en Camagüey dijo que el atleta, que se encontraba de descanso aquí, fue convocado por la Comisión Nacional de la Béisbol para que viaje cuanto antes a Canadá».

Podría ser esta una de las primeras decisiones para compensar la baja productividad, aunque Anglada sabe que dispone de otras variantes, como Yordan Manduley, Yurisbel Gracial, Oscar Luis Colás, Yurién Vizcaíno…

Con estos tres fracasos seguidos, el equipo llego a cinco derrotas con solo cuatro victorias. Este martes reanudarán las acciones contra Rockland, club que marcha cuarto en el campeonato con balance de 17 y 16.

 

Con información de JR

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top