Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cuba cae por segunda vez en la Serie del Caribe, su clasificación parece imposible

Deportes

Cuba cae por segunda vez en la Serie del Caribe, su clasificación parece imposible

El juego ante los Charros de México se decidió en extraininig

Cuba cae por segunda vez en la Serie del Caribe, su clasificación parece imposible

Cuba cae por segunda vez en la Serie del Caribe, su clasificación parece imposible. (EFE)

Los Leñadores de Las Tunas, equipo reforzado hasta los dientes que representa lo mejor que hay disponible en las Series nacionales de Cuba volvió a caer por segundo día consecutivo en la Serie del Caribe. La ofensiva continuó dejando mucho que desear y ni los “japoneses” Despaigne ni Gracial pudieron ayudar al equipo que en once ininig solo pudo anotar en par de ocasiones.

El estadio Rod Carew fue testigo nuevamente de un buen duelo de picheo que por la parte cubana se encargó de protagonizar el relevista, desde el primer capítulo, Vladimir García. Pero en la undécima entrada cuando lanzaba el zurdo pinareño Liván Moinello, con dos out en la pizarra y hombre en primera y segunda por base por bolas, le permitió un hit a Ramón Ríos que trajo la carrera decisiva.

Pablo Civil no lo pensó dos veces para extraer del montículo a su designado abridor, el camagüeyano Yariel Rodríguez.

Las únicas dos carreras del conjunto criollo fueron en el mismo capítulo de apertura. En las postrimerías enfrentaron a un ex grandes ligas: Sergio Romo. Este lanzador derecho se lució retirando en orden a los ocho bateadores a los que se enfrentó.

Con este resultado, Charros y Leñadores aparecen con récord de una victoria y dos derrotas, a la saga de los líderes Cardenales de Lara con marca de dos victorias sin fracasos. Estas circunstancias hacen muy difícil el panorama para Cuba, pues solo un equipo, de los tres, pasará a la final.

 

Con información de Radio Rebelde

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top