TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba cierra con derrota el tope amistoso con El Salvador

Deportes

Cuba cierra con derrota el tope amistoso con El Salvador

El picheo no pudo aguantar a los bateadores rivales

Cuba cierra con derrota el tope amistoso con El Salvador

Cuba cierra con derrota el tope amistoso con El Salvador. (ACN)

Por increíble que parezca un equipo Cuba de béisbol ha caído frente a una selección de la liga salvadoreña, la cual no tiene ninguna tradición en este deporte.

Cierto es que el lanzador abridor por los centroamericanos es un hombre de nacionalidad nicaragüense, el cual si lleva en la sangre el béisbol. Pero no es nada del otro mundo pues de lo contrario no estuviese jugando en una liga de tan bajo nivel.

Sobre su actuación el zurdo Carlos Teller dijo: “Todo fue concentración, cambiarle la velocidad a un equipo conocido por darle bien a la recta, abrir con strike y agradecer que mis compañeros me apoyaron con las carreras necesarias”.

El partido culminó seis carreras por tres. El equipo salvadoreño aprovechó la mala actuación de los lanzadores cubanos, tanto del abridor Alberto Bisset como el relevista Pablo Guillén, al cual le conectaron un jonrón impulsor de tres anotaciones que a la postre fue decisivo.

De la ofensiva cubana destacó Orlando Acebey al conectar de cuatro dos, al igual que el zurdo villaclareño Yurién Vizcaíno, quien ha tenido un excelente desempeño en está su primera participación internacional. En la Serie del Caribe solo tuvo un turno al bate como emergente donde conectó tubey.

Sin dudas el tope fue más beneficioso, aunque perdieron dos de los tres encuentros, para los salvadoreños que aspiran a colarse en el podio de los Centroamericanos de Santa Tecla 2021.

 

Con información de PL

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top