Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cuba en finales de atletismo y boxeo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

DEPORTES

Cuba en finales de atletismo y boxeo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Roxana Gómez y Julio Cesar La Cruz podrían sumar más medallas para la Isla este viernes

Cuba en finales de atletismo y boxeo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Roxana Gómez participará en la final de los 400 metros. (Foto: JIT)

La velocista Roxana Gómez tratará de sumar otra medalla para la delegación cubana cuando participe este viernes en la final de los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además, Julio César La Cruz subirá al ring olímpico para disputar la final en el peso pesado masculino contra el ruso Muslim Gadzhimagomedov. Antes de este combate, está programada la semifinal de Andy Cruz contra el australiano Harry Garside.

En los enfrentamientos de repesca de la lucha, la cubana Laura Herin se medirá ante la estadounidense Jacarra Winchester; mientras que Geandy Garzón concursará contra el norteamericano Kyle Douglas. En esta misma disciplina, intervendrán en octavos de final Alejandro Valdés, Reineris Sala y Yusneylis Guzmán.

La pista de canotaje continuará teniendo participación cubana cuando Fernando Dayán Jorge y José Ramón Pelier compitan en el C1-1000; además de la dupla Katherin Nuevo y Yurisleydis Cirilo en el C2-500.

En el pentatlón moderno seguirá presente Laura Moya, quien se encuentra en la posición 26 tras la ronda de esgrima. Ahora sigue la prueba de natación estilo libre, una ronda de bonificación de esgrima, el salto de equitación y el tiro de láser.

La Mayor de las Antillas está ubicada actualmente en la posición 13 del medallero olímpico, con cinco oros, tres platas y cuatro bronces. La tabla continúa dominada por China, con 34 preseas doradas, seguido de Estados Unidos y Japón.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba