Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba en la final de los Juegos Army 2019 en Rusia

Mundo

Cuba en la final de los Juegos Army 2019 en Rusia

Vietnam, Uganda y Uzbekistán serán los contrincantes de Cuba para ganar el trofeo de la segunda división del biatlón de tanques

Cuba en la final de los Juegos Army 2019 en Rusia

Cuba en la final de los Juegos Army 2019 en Rusia. (CAPTURA DE VIDEO)

Vietnam, Uganda y Uzbekistán son los países que la delegación de militares de Cuba deberá derrocar en la final de la segunda división del biatlón de tanques, celebrada en el marco de los Juegos Militares Internacionales Army 2019, para ganar el trofeo.

De acuerdo con el medio ruso Sputnik, durante la competencia, las tripulaciones de los carros de combate se medirán en disciplinas como el tiro con el cañón principal y la ametralladora, así como en manejo del tanque y trabajo en equipo.

Cuba tiene el ojo puesto en la Victoria en el biatlón de tanques

? EN VIVO: El país caribeño luchara en la final de la segunda división contra Vietnam, Uganda y Uzbekistán en los Juegos Militares Internacionales Army 2019.Más: https://sptnkne.ws/8XcB

Posted by Sputnik Mundo on Thursday, August 15, 2019

Mientras tanto, la final de la primera división se celebrará el 17 de agosto con la participación de Rusia, Bielorrusia, Kazajstán y Azerbaiyán.

El biatlón de tanques es una de las 32 competiciones que se llevan a cabo durante los Juegos Militares Army 2019.

En este evento, que tiene lugar cada año, se enfrentan los militares de decenas de países en toda clase de disciplinas, desde pilotos de combate hasta cocineros de campo.

Esta es la primera ocasión que una delegación militar de Cuba interviene en este tipo de eventos. El mismo medio de comunicación publicó imágenes de tanques de guerra con la bandera cubana en un “campo de batalla” construido con el propósito de los juegos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top