Última Hora: Muere el basquetbolista Kobe Bryant en accidente aéreo
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba integrará el grupo de participantes de la Feria Internacional de Turismo ITB 2019 en Alemania

Mundo

Cuba integrará el grupo de participantes de la Feria Internacional de Turismo ITB 2019 en Alemania

El Ministro de Turismo Manuel Marrero Cruz encabezará la comitiva cubana

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa (EL COMERCIO)

La Isla será partícipe de la 53 edición de la Feria Internacional de Turismo ITB 2019, que tendrá lugar del 6 al 10 de marzo, en la ciudad de Berlín, Alemania. El ministro Manuel Marrero Cruz encabezará la comitiva cubana.

Representantes de las agencias de viajes de Cubanacán, Havanatur, Ecotur y Cubatur, los grupos hoteleros Islazul, Cubanacán y Gran Caribe, así como los asociados Iberostar, Roc Hotels, Barceló, Meliá, ACCOR, Blue Diamond, integrarán la delegación cubana, informó el Ministerio de Turismo (MINTUR), mediante un comunicado.

En la nota informativa además dieron a conocer que durante lo que va de este año han visitado a la Isla 208,506 alemanes, posicionándose el país europeo entre los 4 principales emisores de turistas a la Isla, siendo ya este el séptimo año consecutivo.

Los alemanes visitan la Isla principalmente por su gran seguridad, las tradiciones populares y la belleza natural, y el rico patrimonio histórico-cultural, elementos que mantienen a Cuba en la lista de los destinos preferidos por los turistas extranjeros de esta región.

Además en el comunicado se hizo referencia al ITB donde se convocarán a los participantes a la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2019, la cual tendrá lugar este próximo mes de mayo, con España como país invitado. La sede del evento será en la ciudad capitalina y estará dedicado a la modalidad de eventos e incentivos.

 

Con información de Sputnik News

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top